Fallo de disco duro y pantalla azul

Cerrado
cuernoskater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 11:50
MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 - 18 abr 2017 a las 02:10
Buenas, tengo un pc de sobremesa que monté hace un par de años y me está dando muchos problemas. Hace ya un año aproximadamente me empezó a dar problemas con el disco duro con continuas notificaciones de ello. A partir de ahí el ordenador empezó a ir lento y a trabarse hasta que finalmente tuve el problema de la pantalla azul (en windows 8.1). Me volví loco y acabé cambiando el disco HDD y parece que se solucionó el problema. Meses después me pasó exactamente lo mismo y me pareció raro que se estropease tan rápido el disco pero lo volví a cambiar y se resolvió. Para mi sorpresa un tiempo después el problema reaparece y decido llevarlo a una tienda para que me lo solucionen. Lo que me hacen ahi es formatear el ordenador e instalar Windows 7. Estuve otro tiempo asi pero siguió el mismo problema. Yo mismo volví a instalar una versión de Windows 8.1 y compré una ssd y pareció resolverse el problema​. Pero por enésima vez pasada una buena temporada volvió a fallar y como se me había estropeado un ventilador de la gráfica aproveché para cambiarla y mas tarde cambié la fuente de alimentación por si la causa del problema era falta de potencia. Milagrosamente después de otro formateo el ordenador iba bien, hasta ahora, que hace un mes me volvió a salir la p**** notificación del fallo del disco duro y hace una semana el ordenador se empezó a trabar y no puede estar mas de 5 minutos sin que se apague y salga la famosa pantalla azul. ¿Alguien puede echarme una mano antes de que tire el ordenador por la ventana? Lo único que me falta de cambiar es el procesador, la placa y las memorias RAM. ¿Puede ser que la placa base esté rota?
Gracias antes de nada
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
17 abr 2017 a las 19:45
Dime los datos de tu computadora. Marca de procesador, de fuente de poder y de RAM. Para poder ayudarte.
0
cuernoskater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 23:59
-procesador AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
-placa base Asus M5A97 LE R2.0
-RAM Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
-gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
-un par de discos seagate barracuda de 1TB
-SSD de 120Gb Samsung
-fuente Tacens Mars Gaming 700W
0
MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
18 abr 2017 a las 02:10
Tu error fue utilizar MB y tarjeta de video AMD. Se calientan mucho, y eso hace que la computadora falle continuamente. Mi consejo es que cambies a Intel y a Nvidia. Es más caro que AMD, pero no fallan.
0