Denunciar

Pantallazo Azul en mi laptop a mitad de uso. Ayuda?!?

Haz una pregunta MiguelAngl 1Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 13:48 por piratacrimson
Hola. Encontré una laptop que no usaba desde hace 3 años porque está se descompuso. Este fin de semana me di el tiempo de repararla, y aunque tenía demasiado daño, lo logré. Finalmente la estaba usando cuando de repente viene un pantallazo azul que dura un segundo. Acto seguido la laptop tiene un mensaje sobre el cd booteable y todo eso de insertarlo (no tengo un mugroso cd). La apago, la vuelvo a encender y todo va de maravilla hasta que en 10 minutos más o menos se vuelve a repetir el pantallazo. Todas las veces que he intentado a partir, terminan en un pantallazo azul para volverla a encender más tarde. Estoy desesperado, no he encontrado que hacer. Por favor ayúdenme, la laptop es marca Emachinesy la tengo desde 2011. Si me lo preguntan, la computadora no se ha golpeado, no la he abierto bruscamente, todo está en su lugar. El pantallazo ocurrió por primera vez a mitad de un vídeo de Youtube.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr puede especificarnos que portátil tiene por ejemplo Windows memoria ram procesador gráfica saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!