Codigos visual basic: altas, bajas y cambios

Cerrado
vanessa - 17 jun 2009 a las 01:41
 lizreyes - 13 nov 2019 a las 14:34
Hola, necesito su ayuda. en la escuela me pidieron los codigos de altas, bajas y cambios pero no puedo ayarlas
por favor ayudeme se lo agradecere
Consulta también:

5 respuestas

Vanesa mirá este código que desarrollé para otro foro:

http://es.ccm.net/forum/affich 176179 ver imagenes en visual basic

ese es el link.

Alli tenes como conectarte a una base de datos y el DATACONTROL, y manejar ALTAS, BAJAS y EDITAR CAMBIOS.

En realidad en este caso borrar el archivo, pero si necesitas algo mas específico avisame y con gusto veré la forma de ayudarte.

Luis
12
hola luis yo estoy diseñando un proyexto en visual para una escuela pero no tengo codigos para dar de alta baja imprimir guardar, los datos qu se vayan ingresando , espero y me puedas ayudar ami tambien
0
Hola pasa por nuestro foro que tenes varios proyectos que puedes bajarte y te solucionarán el problema....

www.bragadomas.com/forodeprogramacion/index.php
0
Estoy creando un pequeño sistema para un estaciomaniento y ya casi lo tengo solo me falta el boton de buscat y editar, eh intentado muchos codigos pero no funcionan me puedes ayudar?? xfiis quiero un codigo que busque en mi base de datos de access el registro y que si no lo tengo se pueda agregar y tambien para que edite los datos que tengo en mi bd e4stoy trabajando en access 2003 y en visual basic 6. 0 :)
0
necesito el codigo de una factura el diseño es en excel pero debo programar con visual basic
0
y mi correo es vito_ar17@hotmail.com ayudenme plis envienlo a mi correo de antemano les agradesco
0
ola am... pzZz nu realmente yo nesesito lo mismo pero parece que nadia sabe nada juju weno see se aqerdan de mi revisare jje
7
aqui te dejo unos codigos para que puedas sacar los numeros primos Text1 = i
For i = 1 To 1000
Text2.Text = Text2.Text + Str(i) + vbCrLf
i = i + 1
Next i
0
te te imllorta
16 jul 2011 a las 18:51
k yonda i su vida quiero solo tres malditos codigos alguien me los puede dar por avor
0
yo les pido un codigo prara sacarle el radio al cilindro en el programa de visual basic
0
hola... me puedes ayudar? cual es el codigo para crear un form y al momento de correrlo este nc vea cuando me lanza al otro....? ayudam
0
odigo de =
0
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 8
14 sep 2011 a las 21:21
5
ING. MACABRRON
20 mar 2012 a las 15:46
gracias bien por ti asi asemos mas programadores pero gracias por que quiero aprender
0
williams castle
29 nov 2012 a las 19:10
oye vales mil,carnal... gracias me gustaria tu email... super trabajp
0
1
0
No pueden ser tan malvados... les piden ayuda... y envían una ROCA DE PLOMO... para eso no contesten. O AYUDAN o se callan la boca, sino, así son unos verdadero mal vivientes. Y sigue la ENVIDIA entre programadores, en vez de ayudarse... Es cierto que se puede analizar, pero una ayuda no esta demas. Sino, no contesten.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo te puedo ayudar a crear un formulario de altas bajas y modificaciones en vb. escribe a mi email y con gusto te ayudo con el código y unos ejemplos que tengo ..saludos
1
hola, quisiera que m ayudaran acear formulario en Visual asic 2010con ABC (Altas, Bajas y Consultas) a una base de datos creada en PHPMyAdmin co MySQL, desde un Servidos Apache del XAMPP.

ME URGE, PLIS...
0