Haz una pregunta Denunciar

Codigos visual basic: altas, bajas y cambios

vanessa - Última respuesta el 22 may 2015, 09:02
Hola, necesito su ayuda. en la escuela me pidieron los codigos de altas, bajas y cambios pero no puedo ayarlas
por favor ayudeme se lo agradecere
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
ola am... pzZz nu realmente yo nesesito lo mismo pero parece que nadia sabe nada juju weno see se aqerdan de mi revisare jje
negro- 13 mar 2013, 19:13
si yo kiero el juego del gato no sean gachos pasenmelo y les doy un peso
Responder
El yeimil xD- 22 ago 2014, 14:36
Hola que hace
Responder
johan- 8 oct 2014, 22:49
el odigo pude ser este va en un comando
unload me
form1.show
Responder
speed deal- 22 may 2015, 09:02
al parecer la pagina ya no tiene esta divicion de alta de los basic yo pienso que es por la incurcion de visual studio al mercado
Responder
pontaser9- 3 nov 2014, 22:05
ola como pudo asrlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Vanesa mirá este código que desarrollé para otro foro:

http://es.kioskea.net/forum/affich 176179 ver imagenes en visual basic

ese es el link.

Alli tenes como conectarte a una base de datos y el DATACONTROL, y manejar ALTAS, BAJAS y EDITAR CAMBIOS.

En realidad en este caso borrar el archivo, pero si necesitas algo mas específico avisame y con gusto veré la forma de ayudarte.

Luis
conejito 3000- 11 nov 2011, 14:39
hola me llamo sebatian vallejo y tambien me gustan los pajaros wuebudos....
Responder
ING. MACABROM- 13 mar 2012, 19:11
oigan amigos quisiera que me dieran el codigo de altas,bajas,modificaciones,consultas, y actualizaciones en visual basic 2008
Responder
naniz- 20 abr 2012, 16:57
q emocion hahhaha so'Q yOop x uds. la vdd
Responder
karlos meneses 1Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Última intervención - 27 abr 2013, 21:50
amigo nesesitho un sistema de recargas en visual basic 6.0 que realize altas de usuarios y modifique automaticamente en la base de datos q la hice en MySQl mi correo electronico es "cmmg_chivas@hotmail.com" porfas espero tu respuesta
Responder
milu.2211 1Publicaciones domingo, 19 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Última intervención - 19 may 2013, 17:18
hola tengo que realizar un programa en vb aplicado a la ingenieria, utilizando gauss otros metosdo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira este ejemplo haber si te sirve

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/formulario-abm-con-access-ado.htm
ING. MACABRRON- 20 mar 2012, 15:46
gracias bien por ti asi asemos mas programadores pero gracias por que quiero aprender
Responder
williams castle- 29 nov 2012, 19:10
oye vales mil,carnal... gracias me gustaria tu email... super trabajp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No pueden ser tan malvados... les piden ayuda... y envían una ROCA DE PLOMO... para eso no contesten. O AYUDAN o se callan la boca, sino, así son unos verdadero mal vivientes. Y sigue la ENVIDIA entre programadores, en vez de ayudarse... Es cierto que se puede analizar, pero una ayuda no esta demas. Sino, no contesten.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo te puedo ayudar a crear un formulario de altas bajas y modificaciones en vb. escribe a mi email y con gusto te ayudo con el código y unos ejemplos que tengo ..saludos
MUJER- 4 mar 2013, 18:55
hola, quisiera que m ayudaran acear formulario en Visual asic 2010con ABC (Altas, Bajas y Consultas) a una base de datos creada en PHPMyAdmin co MySQL, desde un Servidos Apache del XAMPP.

ME URGE, PLIS...
Responder
lexblas- 2 ene 2014, 16:48
http://infotutoriales.blogspot.com/search/label/visual%20Basic
Responder
Deja tu comentario
El documento «codigos visual basic: altas, bajas y cambios» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.