Denunciar

¿Alguien a visto este anime?

Crear una discusión Mikami2 2Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 20:28 por MakiMosa
Hola. La verdad es que llevo mucho tiempo buscando este anime, mi padre me lo enseñó hace mucho tiempo...pero el...bueno esta...
Recuerdo que el anime habia una especia de grupo de guardaespaldas de un chico. En una de las tomas ellos atacan a unos hombres en una oficina o un sotano. En otra de las tomas hay una chica que ataca a el protagonista (no se por que) pero el la esquiva, creo que tambien dice que si ella le atacaba se podria morir.
Espero que me ayuden y gracias por adelantado.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Describiste por lo menos 20 animes que he visto XD

Dame nombre de algún personaje, estudio o año del anime para poder ayudarte.
Mikami2 2Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención MakiMosa - 18 abr 2017 a las 17:22
Si, la verdad es que me acuardo de una chica con chandal y pelo amarillo. Y en un capitulo estan saliendo de una escuela y empiezan a pelear. Hay una mujer que practica artes marciales y eso es todo lo que recuerdo por ahora.
Si no te es mucha molestia puedes dejar el nombre de los animes tal vez veo algo que me resulte familiar. Gracias
Responder
MakiMosa 15Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 20:28
Te dejo 2 links que te pueden ayudar a conseguir pistas. Hagamos a Conan sentirse orgulloso XD (chiste para otakus)

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-chicas-anime-de-pelo-rubio-396822/

http://listas.20minutos.es/lista/chicas-anime-con-pelo-amarillo-cuales-son-tus-favoritas-319519/
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!