Denunciar

Mi notebook enciende pero no arranca [Resuelto]

Haz una pregunta Karosrosh 16Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 12:47 por piratacrimson
Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues de unas horas la volví a encender, encendió la pantalla se puso en negro y se apagó automáticamente pensé que era porque no tenía batería así que la conecte a la corriente cuando la volví a encender mostró la marca "RCA" y después de eso la pantalla queda totalmente en negra. Que puede ser?
Saludos y les agradezco de antemano
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Sr,Karosrosh desconecte el portátil se la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta apunta como si estuviera borrando algo y las limpia con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar por si queda algo de goma,y las vuelve a poner,limpie el bentilador disipador todo el polvillo que tenga y ahora conecte el portátil a la electrecidad sin el disco duro y sin la batería y prueve haver que sale en la pantalla saludos y coméntenos los resultados un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
piratacrimson 6442Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 12:32
Hola Karosrosh que Windows tiene instalado coméntenos saludos
Responder
Karosrosh 16Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 16:52
Tengo windows 8.1 pro
todavía no he puesto el disco duro ni la batería, estaba esperando tu respuesta
saludos
Responder
piratacrimson 6442Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 17:53
Hola ponga el disco duro y conecte haber que pasa, coméntenos si tiene el DVD de Windows saludos
Responder
Karosrosh 16Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 03:49
Hola
no paso nada no hubo ningún cambio
la encendí apareció la marca y la pantalla se puso negra
Si tengo el Dvd de instalación
Responder
piratacrimson 6442Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 14:02
Hola Sr mire este link y coméntenos si lo resolvió saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=mTNEBNMmndc
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ese no es mi problema, además ya lo intente y cuando apreto ctrl+alt+supr se reinicia
Ahora voy a instalar otra vez windows 8.1 y comento si funciona
Muchas gracias por comentar y interesarse por mi problema
piratacrimson 6442Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 21:37
Hola mire este link para reparar el windows8 antes de formatear saludos y coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=yfCmz3kVQAs
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Solucione el problema formatee el disco duro y volví q instalar windows
El vídeo es muy interesante lo tendré en cuenta si me vuele a ocurrir
muchas gracias por la ayuda
piratacrimson 6442Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 12:47
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!