Cómo saber si sirve el disco duro

Resuelto/Cerrado
Lalo9707 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 16:17
Lalo9707 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 01:26
Hola tengo una duda. Acabo de adquirir una minilap Toshiba, muy barata, tuve suerte de que prendiera, pero a la hora de arrancar el Sistema me pone el mensaje de
"No Bootable Device -- insert boot disk and press any key".
Bueno hasta aqui entendi que el Disco Duro(1) no estaba bien conectado y busque soluciones y todas me llevaban a desarmar la lap, quitar la RAM, el Disco y la pila. Pues ya hice todo esto y no funciono. Y lo que hice fue probarle otro Disco Duro(2) (que funciona bien en otra lap con Windows 7). Y al prenderla ya no me pone el error e intenta arrancar el sistema operativo, pero se pone azul la pantalla y reinicia la minilap. Entonces pense que este sistema no lo soporta y por eso me reinicia la lap, pero de todas formas si lee el Disco(2), por lo que deduje que el Disco(1) de la minilap ya no funciona. Pero de todos modos intente probarlo en la otra laptop(2), la cual si me corre bien el Disco Duro(2), y al probarle el Disco Duro(1) de la MiniLap, me marca un error diferente: "Operating system not found".
Entonces quiero saber si el disco duro que traia la minilap, funciona o no.
Gracias :) :'v
Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
13 abr 2017 a las 22:10
Funciona correctamente, lo único que te está indicando es que no dispone de un Sistema Operativo el cual arrancar.

Lo único que debes hacer es instalar Windows o un Linux.
2
Lalo9707 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 01:26
Muchas Gracias :)
0