¿como controloar la temperatura de mi procesador ?

Cerrado
osmanjqm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 05:17
Denmenass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 13 abr 2017 a las 07:37
Buenas noches a quien me pueda ayudar tengo una laptop soneview N1410 desde hace días se me apaga sola cuando no esta conectada a la energía directa ya sin el cargado, llega a un 30% de la batería y se apaga, la temperatura del procesador llegas asta aproximadamente 70 grado y se apaga, le realice mantenimiento al fan cooler lo remplace pero la temperatura sube astas aproximadamente 55 a 65 grados pero me parece demasiada temperatura aparte tiene un disipador externo. ¿ quien me pueda ayudar se le agradezco...
Consulta también:

1 respuesta

Denmenass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
13 abr 2017 a las 07:37
Quieres bajar la temperatura o evitar que se apague ? creo que quieres disminuir la temperatura porque piensas que asi no se apagara, pero en 65° no deberia apagarse el equipo, tu problema es de corriente o energia eso creo, fijate que si no conectas el cargador, se te agota la bateria rapido y se apaga prueba con colocar bateria en buen estado o nueva y ve como se comporta .
0