Denunciar

¿como controloar la temperatura de mi procesador ?

Haz una pregunta osmanjqm 5Publicaciones sábado, 25 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 abr 2017 a las 07:37 por Denmenass
Buenas noches a quien me pueda ayudar tengo una laptop soneview N1410 desde hace días se me apaga sola cuando no esta conectada a la energía directa ya sin el cargado, llega a un 30% de la batería y se apaga, la temperatura del procesador llegas asta aproximadamente 70 grado y se apaga, le realice mantenimiento al fan cooler lo remplace pero la temperatura sube astas aproximadamente 55 a 65 grados pero me parece demasiada temperatura aparte tiene un disipador externo. ¿ quien me pueda ayudar se le agradezco...
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Quieres bajar la temperatura o evitar que se apague ? creo que quieres disminuir la temperatura porque piensas que asi no se apagara, pero en 65° no deberia apagarse el equipo, tu problema es de corriente o energia eso creo, fijate que si no conectas el cargador, se te agota la bateria rapido y se apaga prueba con colocar bateria en buen estado o nueva y ve como se comporta .
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!