Problema con la bios

Cerrado
1ucaf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 12 abr 2017 a las 21:27
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 12 abr 2017 a las 21:50
Hola, muy buenas a quien lea esto, es la primera vez que posteo en uno de estos foros asique voy a tratar de ser claro:
Resulta que una pc con la que me pidieron ayuda tiene un problema bastante particular y es que no sale de la bios, pongo guardar y salir y se reinicia pero pasa lo mismo, el windows no arranca por alguna razón. Me dijeron que podia ser porque el Windows no era original por lo que lo que me decidí a hacer fue reinstalar el Windows, pero si hago esto se van a borrar todos los datos que tenga la pc, por eso queria saber si hay alguna alternativa. El que me pueda dar una mano se lo agradecería muchísimo. Desde ya, muchas gracias

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
12 abr 2017 a las 21:35
Hola Sr que Windows tiene saludos
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
Modificado el 12 abr 2017 a las 21:51
Que Windows sea original o no realmente no debería ser un problema.

Por lo que dices se ve que tienes conocimientos de informática por lo que mi recomendación es:

Primera opción: Prueba a poner un disco duro que tengas totalmente limpio y en el cual puedas instalar un SO. Esto nos puede aclarar si el problema es que no detecta el disco duro y por ello va a la BIOS directamente.

Segunda opción: Haz una copia de seguridad del disco o intenta recuperar toda la información importante que este contenga y reinstalale el Windows directamente.

Tercera opción: Mete el CD/USB que utilices con Windows para ver si reparando el Windows pero sin borrar datos (Solo reinstalas lo que viene por defecto por si hay errores) se te arregla el problema.
0