Denunciar

Tengo nuevo componente. la pc prende, pero el monitor no da señal

Crear una discusión Francooop 4Publicaciones lunes, 10 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 abr 2017 a las 13:43 por piratacrimson
Tengo un problema. hace poco compre componentes nuevos a mi pc. la pc prende, pero el monitor no da imagen. Q puede ser ?
Vota
+0
plus moins
Hola Sr C quite la electrecidad del PC desconecte el disco duro quite la pilla pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite las memorias y mire si esta el cable que conecta desde la gráfica al monitor bien conectado,ahora compruebe las memorias una a una haver si falla alguna memoria y cuando lo haya comprobado ponga las memorias y conecte sin el disco duro y coméntenos que salió en el monitor saludos
Francooop 4Publicaciones lunes, 10 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención piratacrimson - 10 abr 2017 a las 23:16
Voy a intentarlo gracias
Responder
Francooop 4Publicaciones lunes, 10 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención piratacrimson - 10 abr 2017 a las 23:23
Una pregunta. es necesario formatear el disco duro para poner componentes distintos a los q ya tenía ?
Responder
piratacrimson 7378Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 10 abr 2017 a las 23:36
Sr que componentes son los nuevos que apuesto coméntenos saludos
Responder
Francooop 4Publicaciones lunes, 10 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención piratacrimson - 11 abr 2017 a las 01:32
Hola logré solucionar una parte ya prende, pero ahora el problema es la placa de vídeo. sus coolers giran un momento pero al cabo de 30 se apaga. Q puede ser ?.Mi placa es una gtx 1050ti
Responder
piratacrimson 7378Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 12 abr 2017 a las 13:43
Hola puede ser que los ventiladores no se conecte hasta que la gráfica lo necesite igual que los portátiles si la pantalla se ve bien,déjelo conectado el PC y mire si vuelven a dar vueltas en 15 o20 minutos saludos comentenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!