Pantalla en negro tras instalar drives de tarjeta de video

Resuelto/Cerrado
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 22:47
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 13:04
Buen día/tarde

Por favor ayúdenme.

Les cuento mi historia, así que traigan galletitas y leche que sera una muy larga :

Resulta que el año pasado (en octubre) decidí Cambiar de W10 a W7 ya que este w10 estaba muy pesado. entonces me dispongo a formatear mi pc, todo asta aquí bien, pero noto que pasa algo que no pasaba antes, el ratón de repente me daba tirones :( y el teclado también, pero como se estaba formateando no pude hacer mucho,
yo tengo un teclado y ratón inalambrico marca microsoft. pero seguí adelante con el formateo de la pc.

Listo se formateo la pc, pero seguía con el mismo error el ratón, hasta que instale los driver de chipset de la motherboard (una asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOL) y para mi agrado se arreglo mi problema, Asta que la nacion de Nvidia Ataco :(

Resulta que me dispongo a descargar la ultima y mas nueva actualización del driver de mi tarjeta de video, mas o menos la 364, y todo fino hasta que decido probar un juego no tan pesado (Warthunder). para mi sorpresa no termine de entrar al juego cuando la pc se me apaga, decido reiniciar para ver que paso, porque mi tarjeta de vídeo apenas tenia como dos años con migo, y vuelvo a probar y pasa lo mismo y me imagine que se estaba sobre-calentando al muy raro ya que el juego lo había puesto en mínimo. entones decido probar una ves mas pero con un programa que de indicara la tempera tura de la tarjeta de vídeo, y efectiva mente no solo se sobre calentaba al en el juego, sino que incluso en el propio windows la tempera turo llegaba a los 50ºC para mi horror.

Decido ver un video para ver como hacerle mantenimiento a la tarjeta, pero a los 5 minutos de video la tarjeta se sobrecalento y se apago, por lo tanto decido sacarla desarmarla y limpiarla. le quite todo lo limpie y lo volví a colocar, hasta le cambie la pasta térmica. pero al encender la pc no duro ni dos minutos en escritorio sin ningún programa abierto cuando se volvió a apagar. al volver a encender, y para mi espanto la pantalla se veía a rallas y no llegaba mas allá de iniciando windows. se murió mi tarjeta de video pense, hace que la saque y la lloré :(

Dos meses después me entero que resulta que el problema era que Nvidia había
sacado un driver que salio defectuoso y que hacia que todas las tarjetas de video se sobrecalentaran, y la mía fue una victima mas del montón.

Pero tras meses en estado de negación decidí intentar algo para probar a ver si revivía después de todo para mi ya estaba muerta, que importaba si la dañaba intentado revivirla. Así que decidí probar un método muy extraño, Hornear la tarjeta de vídeo (no es broma) a 240 ºc y por 20 minutos (también decidí poner una papas por si me la tenia que comer con patatas, ok no solo era un muy mal chiste, echo por un alma en pena).

Increíble mente al conectar la tarjeta de vídeo tras 6 mese sepultada en tierra. la tarjeta ya no presenta esas odiosas rallas verticales, y se ve muy bien la e probado sin intalar drivers de nada y no se sobrecalienta :) .

El problema es al siguiente, obviamente no volveré a confiar en el ultimo driver a mi disposición, así que decidí instalar los drivers pero con el cd que traía la caja de mi tarjeta. entonces al instalar me dice que reinicie la pc. y al hacerlo todo se ve bien solo hasta el punto donde esta entrando a windows donde la pantalla se pone en negro pero la pc sigue encendida.

pero no decido rendirme y me meto en modo a prueba da fallo, donde apara mi sorpresa, si que entra y pruebo ponerle una resolución alta a 1200x1024 (algo raro porque mi pantalla es de 16:9) pero el punto es que se ve al altas resoluciones. restauro el sistema y hay si entra a windows normal, pero cuando vuelvo a instalar los drivers, pasa lo mismo.

ya aquí e echo todo lo que e podido ya no se que hacer, de verdad quiero recuperar mi tarjeta ya que me costo mucho conseguirla y lamentable mente no podre comprarme otra que le pueda llegar siquiera a los pies, esa la compre por amazon el ultimo año antes de eliminara toda posibilidad de comprar cosas en con dolares ya que soy de venezuela.

por favor si alguien me puede ayuda se lo agradeceré de todo corazón.

estos son los datos de mi pc.

tarjeta gráfica: Nvidia GTX 560ti marca Zotac.
Procesador: intel core i3 3220.
Moderboard: asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOL.
Memoria RAM: corsair vengeance 4gb X2, total 8GB RAM.
Disco duro: samsung 1TB.

Como ven mi Pc no es la gran cosa pero me sirve para practicar mi proyectos de modelado 3D.

De ante mano muchas Gracias y que gocen de un buen día.


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
10 abr 2017 a las 23:23
Hola Sr Teydus,entr en a prueba de fallos desconecte los driver del CD de la gráfica reinicie y en Windows actualice los driver que le da Microsoft en las actualizaciones de Windows 7 no ponga los driver del CD si le van mal saludos y coméntenos
4
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 00:32
Ok, Muchas gracias por responderme, Lo voy a intentar así.

cuando lo haga te aviso como me fue.
0
teydus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
20 abr 2017 a las 13:04
amigo, yo creo que se tiro tres la tarjeta.

mejor la voy a llevar a un cetro de servicio técnico para ver si me la pueden reparar.
0