Denunciar

Olvide Clave para abrir archivo excel

Haz una pregunta susysaza 5Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 04:01 por lilitajiflor
Buenas tardes,

Hay forma de desbloquear un archivo de excel. Olvide el password.

Disculpen mi ignorancia, trate de seguir estas instrucciones:

JD 29 jun 2010, 02:43
1ABRIR EXEL EJM: Libro1

PRECIONE ALT+F11 = TE ABRE LA VENTANA DE VISUAL

CLICK EN INSERTAR+MODULO=SE CREARA UNA CARPETA QUE CONTIENE Modulo1
SELECCIONA EL MODULO1
LUEGO COPIA ESTE CODIGO QUE ESTA ABAJO

Sub jd()
Dim a As Integer, b As Integer, c As Integer
Dim d As Integer, e As Integer, f As Integer
Dim a1 As Integer, a2 As Integer, a3 As Integer
Dim a4 As Integer, a5 As Integer, a6 As Integer
On Error Resume Next
For a = 65 To 66: For b = 65 To 66: For c = 65 To 66
For d = 65 To 66: For e = 65 To 66: For a1 = 65 To 66
For a2 = 65 To 66: For a3 = 65 To 66: For a4 = 65 To 66
For a5 = 65 To 66: For a6 = 65 To 66: For f = 32 To 126
Contraseña = Chr(a) & Chr(b) & Chr(c) & Chr(d) & Chr(e) & Chr(a1) _
& Chr(a2) & Chr(a3) & Chr(a4) & Chr(a5) & Chr(a6) & Chr(f)
ActiveSheet.Unprotect Contraseña
If ActiveSheet.ProtectContents = False Then
MsgBox "¡JD TE DA TU CONTRASEÑA!" & vbCr & "La contraseña es:" & vbCr & Contraseña
Exit Sub
End If
Next: Next: Next: Next: Next: Next
Next: Next: Next: Next: Next: Next
End Sub

PEGAR EN EL MODULO1
LUEGO VE EN ARCHIVO+IMPORTAR, PONERLE UN NOMBRE Y GUARDAR EJEMPLO EN ESCRITORIO....
LO QUE ACABAMOS DE CREAR SE LLAMA MODULO

LUEGO ABRI TU HOJA PROTEGIDA+ PRSS ALR+F11 +IMPORTAR+SELECCIONAR TU MODULO QUE CREASTE+CERRAR PARA QUEDAR CON LA OJA PROTEGINDA+PRESS AL+F8 SELECCIONAR jd +EJECUTAR Y LISTO!!

Pero al hacer ALT + F11 = solo logro cambiar cuan brillante es la pantalla. No abre la ventana visual.

Agradezco su ayuda. NO quiero hacer otra vez los calculos que tengo en esa pagina de excel.

saludos cordiales
Ver más 
Vota
+2
plus moins
No pueddo activar insertar modulo para pegar el codigo que puedo gacer en este caso??
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tu teclado tiene la tecla FN?
susysaza 5Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Última intervención - 10 abr 2017 a las 00:28
Eso pense, pero al abrir el libro de excel que esta bloqueado.No puedo hacer nada sin antes colocar la clave que no recuerdo. Posiblemente estas instrucciones sean para desbloquear una pagina dentro de un libro, NO para desbloquear el libro completo.
Gracias por tu ayuda.
Responder
Guuty 598Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 10 abr 2017 a las 00:31
Sube el archivo a drive, luego descárgalo y asegúrate de guardarlo con un nombre diferente.
Responder
susysaza 5Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Última intervención - 10 abr 2017 a las 00:52
Creo que el problema es que no tengo Visual Basic en mi computador. debo entonces descargarlo?
Responder
Guuty 598Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 10 abr 2017 a las 01:58
si quieres pasarme el archivo y te lo desbloqueo yo...
lo que tienes seguramente si necesite visual basic
Responder
Tito- 16 may 2017 a las 07:14
Hola amigo me podrías ayudar con un archivo excel que olvide la contraseña por favor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!