Consulta: ¿Qué componentes de pc me recomiendan cambiar?

Cerrado
Mauricio_Gtz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 20:48
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 dic 2021 a las 15:49
Hola a todos,

Busco mejorar mi PC para cosas como Desarrollo de Software y edición de vídeos (también unos que otros para jugar videojuegos) y quisiera que me digan que componentes debería comprar para cambiar.

Cabe mencionar que no cuento con un gran presupuesto, por lo tanto sería mejor si se mantienen los componentes algo economicos pero buenos para lo que se requiere.

Estas son las características de mi pc:
Tarjeta Madre: ASUS AM1M-A
Procesador: AMD ATHLON 5150 con gráficos integrados Radeon R3
Tarjeta de video: Gráficos integrados Radeon HD 8400 / R3 Series
Memoria RAM: XPG V1 ADATA - DDR3 1600 8GB
Fuente de poder: Acteck System Edge R-500
Almacenamiento: Disco Duro Interno 1TB 3.5" SATA3 7200RPM ST1000DM003

(Por si me recomiendan cambiar el gabinete para más espacio para componentes)
Uso un Gabinete: Eagle Warrior CG-07R0

(Por si me recomiendan un monitor de más pulgadas)
Uso Monitor: Acer P166HQL 16:9

(Por si me recomiendan un teclado más sencillo con retroiluminado)
Uso Teclado y Mouse: Eagle Warrior G79 y G16

2 respuestas

Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 11
Modificado el 28 dic 2021 a las 15:26
Para ese tipo de programas te recomiendo un core i3 como mínimo, la tarjeta gráfica no la cambies si no vas a jugar, simplemente cambia el cpu, pero si trabajas con más ventanas abiertas, metele mínimo 4 de ram extra para que tengas 12, o directamente otras 8.
Un SSD quizás también te sirva para que tu PC vuele
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
Modificado el 28 dic 2021 a las 22:55
1.- No tiene tarjeta grafica, tiene un APU
2.- Tiene AMD por ende no puede meter un I3, tendría que cambiar también la mother
3.- Tiene 8 de RAM a 1600, para el tipo de procesador eso es excelente
0
Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 11
29 dic 2021 a las 06:39
Por deducción lógica que cualquier humano podría entender, (a menos de que seas un homo sapiens) comprenderás que si no puede meterle un i3, debería meterle en general, un cpu mejor..
igualmente, si quiere correr juegos necesitará cambiar toda la placa madre, dado a qué unos gráficos integrados no sirven para mucho.

8 de ram, podría ser suficiente para que mantenga un par de aplicaciones abiertas, pero para trabajo superior y más duro necesitará más que eso
Por eso decidí darle una idea a el estimado tomando como ejemplo un i3 y no un i5 porque es más caro, y subir mínimamente la ram si desea trabajar con algo más potente
-1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078 > Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022
Modificado el 30 dic 2021 a las 14:29
Por deducción lógica estas errado, yo arme mi primer ordenador cuando tu no nacías animalito de la creación, yo soy doctor, dudo que por lo menos seas tecnico ya que confundes un APU con una GD, señal de que tu ni a homo sapiens llegas.

Dices que es lógica cambiar por I3 sería MEJOR OPCIÓN para juegos cuando un I3 no te va a dar semblanza a esa memoria y mucho menos para el PXL y el VTX que los juegos que te piden el MXDS de los SHD, clara señal de que sigues especulando y no sabes, por que entonces no necesita cambio de CPU, necesita actualización completa de hardware por ende, tu respuesta sigue siendo en exceso boba y sin sentido.

Procesadores hasta 4a generación en I3,I5 e I7 no requieren más de 8Gigas de RAM, eres de los tontitos que creen que entre más RAM las maquinas corren mas rápido y eso es totalmente FALSO , el sistema se usa por el "BUS" el cual corre a 1600 que para tecnologia DD3 es casi el tope a excepción de las OC o GM que pasan los 1800 y con 8 CUALQUIER aplicación te corre y te sobra, de hecho si sabes de la Shadow RAM (clara señal de que no sabes, REPITO, NO SABES) sabrías que a ese tipo de procesamiento en bridge arriba de 8 Gigas el funcionamiento aunque le pusieras 1000000000000000000000 gigas, no va a cambiar absolutamente en nada, ni siquiera siendo un FX de gama alta o un I7 de cuarta, EN NADA.

Repito, si no sabes, no alucines, por que escribes demasiadas tonterias sin sentido alguno, y cuando gustes nos vamos a Hardware Compain que es el máximo foro de Hardware DEL MUNDO y escribes tus tonterias para que todos se burlen de ti.
-1
Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 11 > MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
30 dic 2021 a las 02:48
Obviamente me di cuenta que era APU, por esa razón mí conclusión fue la misma, un cambio de hardware compleja.
Nunca asegure que mientras más ram tenga más rápido le va a correr, aunque lo que si se es que 1gb de ram no son lo mismo que 8.
Si, si es así de complejo podré asegurarte y aceptar que mis conocimientos de computación no son los mejores, son básicos.
Pero revisando tus grandes conocimientos, porque en vez de mamar conmigo, le mencionas a Mauricio los componentes recomendados para el? Te leo
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078 > Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022
30 dic 2021 a las 15:49
1: ya me pregunto por privado, señal de que no lo hizo contigo por que se dio cuenta De que no sabes

2-repitió, tiene 8 giras de ram en 1600de bus, no necesita más en esa tecnología por más que te quieras zafar de tu tonto comentario

3-Tu comentario dice claramente “tu tarjeta gráfica no la cambies”, repito, no sabes diferenciarlo de un APU y una TGD

4. Recomiendas puras tonterías cuando el que pregunta indica claramente que lo que menos tiene es presupuestos y tú pseudo respuestas va directamente a gastar como loco desquiciado.

No des consejos sino sabes del tema, solo provocarás problemas a gente que necesita soluciones y no más problemas como los que estás dando.

¿Sencillo,no?
0