Problemas con mi pc

Cerrado
carl908 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 05:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 abr 2017 a las 14:01
hola buenas noches como estan ? tengo un problema , hace 2 meses la computadora cada vez que la prendia a los 10 segundo se apagaba sola y se volvia a prender y se volvia a apagar y asi sucesivamente . se la di a un vecino mio que es tecnico y me resolvio el problema del encendido y el apago de la pc pero cada vez que enciende la pantalla de la pc se me queda en negro y no muestra imagen . ayuda !!! porfa en lo que puedan contesten a este correo casaga905@gmail.com
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 abr 2017 a las 14:01
Hola,Cari,desconecte el PC de la electrecidad quite la tapa y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer quite las memorias ram y les pasa una goma en la parte de las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón y con un poco de alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma y ahora prueve las memorias una auna haver si alguna falla y cuando aga esta prueba si están bien las memorias las mete en las ranuras conecte el PC y rápido Clike F2+Supr sin parar se abrirá la bios y aquí actualice la hora,día,mes,año Clik en F10 y en el cuadrito Clik en yes y reiniciara saludos y coméntenos
0