Conexión wifi

Cerrado
tasameanonimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 22:47
cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 05:44
Hola, buenas tardes! Tengo el Windows 7 y no me permite entrar a Internet; es decir, intento conectarme a una red y es como si el wi-fi no estuviera conectado. Le doy a solucionar problemas y me dice: "Windows no puede encontrar el archivo "C:\Windows\System32!msdt.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo".

A parte en mis conexiones de red no puedo ver ninguna red tipo Red de conexión local. Es decir, me sale en blanco, sin ningún tipo de conexión.

Ya no sé que hacer, he buscado soluciones pero ninguna me ha servido.
Muchas gracias por la ayuda que me pueda ofrecer, un saludo!

1 respuesta

cpintadoc Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 17
29 abr 2017 a las 05:44
Lo que pasa es que no tienes instalados los controladores de Red y LAN y Wifi.

Verfica Click derecho sobre MIPC o MIequipo y vamos a Propiedades, luego a Administrador de Dispositivos

Luego click en Adaptadores de Redes o ve si hay algunos signos de admiración !!!!

Consigue un disco que se llama Drivers Pack Solution Ver 15 y ejcutalo e instala los controladores.

Saludos.
0