Mi notebook se apaga sola

Cerrado
Krigth_reven Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 15:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 abr 2017 a las 16:43
Hola tengo un problema y es que cuando estoy en internet o en cualquier programa mi notebook se me apaga solo ni aparece mensaje de bateria baja. No me llega a los 60 grados y si la tengo cargando nunca se me apaga y cuando la prendo me aparece que tengo mas de la mitad de la bateria, que paso?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 abr 2017 a las 16:43
Hola Sr,Krigth,esto puede ser que la batería está llegando a su fin,prueve quitando la batería y conectando solo el cargador y ya que esta mire como tiene el bentilador si tiene polvillo o mucha pelusilla se suele limpiar con un soplador de aire pero si no tiene con un secador del cabello al máximo de aire frío y una brocha pequeñita y así aprobécha hacerle un poco o de limpieza los portátiles suele calentarse si lo usan muchas horas seguidas para esto venden unas plataformas con tres o cuatro bentiladores que son muy buenos,esto se pone debajo del ordenador y disipa toda la calor,y no son caros y da vida más larga a los ordenadores saludos y coméntenos y seguiremos ayudándole en lo que podamos
0