Denunciar

Mi PC no arranca

Haz una pregunta yorgenis_medrano 4Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 19:08 por cpintadoc
Mi PC no arranca, el cpu enciendePC , me dijeron que es un virus que me esta jodiendo el sistema operativo pero el teclado, mouse y monitor no enciende necesito ayuda en eso por favor quien me ayuda
Vota
+1
plus moins
Hola Sr Yorgenis quite la electrecidad del PC y ahora le quita la tapa y quita la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner conecte y rápido Clik F2+Surp sin parar con estoy con suerte irá ala bios aquí tendrá que actualizar hora,día,mes,año Clik en F10 sadra un cuadro Clik en yes y se guardaran los cambios y reiniciara,saludos y coméntenos si lo resolvio
¿Te sirvió esta respuesta?  
cpintadoc 46Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 20:44
Hola amigo. retira la tapa del CASE y retira la o las memorias RAM. Desconecta la PC de la Corriente, mejor dicho desconecta el cable de la FUENTE de PODER, luego presionas el botón de encendido dos o tres veces. vuelve a conectar el cable poder y enciéndala sin las memorias. Esta pitará, indicará que necesita colocar las memorias, apágala y colócalas. Ahora enciéndala.

Si no se soluciona, pruebe la pila vaya a estar descargada.

Saludos.
Responder
yorgenis_medrano 4Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 19:48
ok lo intentare luego te diré si me funciona
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias muchachos ya soluciones me sirvieron de gran ayuda
piratacrimson 7412Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 12:20
Hola ,ok saludos
Responder
cpintadoc 46Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 19:08
Que bueno amigo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!