Denunciar

Disco duro pide password

Haz una pregunta iivan 7Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 may 2017 a las 18:18 por piratacrimson
hola sres bueno hoy wxpongo mi problema resulta que me regalaron un disco duro de laptop seagate de 500gb era de la ulguna laptop pero ami solo me regalaron el disco ya que lo bloquearon y no se puede entrar al disco igual la informacion que traiga no me interesa es disco le di con [ bios] y nada le di con cmd de windows nada tambien le di con gparted y nada por ay eh visto algun comentario que con hirens boot se puede bueno lo descargue pero desconozco la herramienta exacta ya que trae una exclusiva de seagate le doy pero sale un comando y alli se queda quisiera que me pudieran ayudar ya que mi disco actual es de 80gb y si quisiera poner el de 500gb creo que si funciona aunque sea de lap top bueno de antemano gracias comunidad saludos y buen dia
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr mire este link y coméntenos si pudo resolver el problema saludos https://www.youtube.com/watch?v=Pg9qxmZOSqU
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ok revisare sr gracias regreso en un momento
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no pude con este metodo no me deja hacer nada
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 00:17
Ok espero saludos
Responder
iivan 7Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 03:18
no cuando entro con hirens no aparece el disco con windows me conecto a disco virtual y si aparece pero dice disco sin inicializar probe con disk part y si lo encuentra pero no deja hacerle nada salta un herror siempre que lo quiero manipular
Responder
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 13:36
Hola Ivan mire si lo reconoce en el administrador de discos y le deja iniciarlo saludos comentenos
Responder
iivan 7Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 23 may 2017 a las 05:34
como subo imagen para que puedan ver mensaje de error
Responder
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 23 may 2017 a las 18:18
Hola iivan mire este link de CCM para saber cómo subir una imagen saludos http://es.ccm.net/faq/1264-como-insertar-una-imagen-en-un-mensaje-del-foro-de-ccm
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!