Necesito ayuda con mi portatil, no se que le pasa

Cerrado
Anishoond Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 16:10
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 6 abr 2017 a las 16:48
Buenas, hago esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tenia el portátil en la cama encendido y cuando me iba a sentar en la cama no se como pero le pegue con el pie a una esquina de la pantalla y este se cerro bruscamente, bueno de ahí no paso nada, pero cuando lo abro para encenderlo, me aparece el estilo de la interfaz del inicio muy distinto al que tenia, tenia fondo de pantalla y ahora no lo tengo, la letra del sistema es mucho mas peque;o, se me cambio el tipo de teclado[no se si se diga así], el reloj, los programas que tenia anclados en la barra de tareas no aparecen, y no puedo desbloquear la barra de tareas para moverla de lugar y cuando fui abrir chrome aparecía que no lo tenia instalado y entonces se me borraron todas las cuentas guardadas en chrome.
Por favor si alguien sabe que le paso a mi portátil después de ese golpe y cierre bruscamente que me diga, y como revertirlo u arreglarlo, estaré atento a la respuestas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
6 abr 2017 a las 16:48
Hola!

Los ordenadores tienen un modo de iniciarse que se llama Modo Seguro, en este modo, SOLO están disponibles las aplicaciones que vienen por defecto en el PC.
Este modo es muy util por si algún problema con algún programa instalado no deja iniciar Windows.

Puede que sea eso lo que le haya ocurrido, no me explico que por un golpe le pasen esas cosas.

Te diría como desactivar el Modo Seguro, pero aunque en todos los ordenadores se hace mediante la BIOS, en cada PC es diferente.

Busca información en Internet.
-1