Problemas con algunas redes wifi

Cerrado
Jjramirezc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 09:41
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 7 abr 2017 a las 17:13
Buenos dias quisiera pedir ayuda porque ya he buscado en varias partes y no he encontrado nada al respecto, mi caso es el siguiente:

Yo vivo en una ciudad pero estudio en una ciudad diferente, en mi ciudad natal mi laptop se conecta facilmente a todas las redes wifi pero en la ciudad en la que estudio no se conecta a ninguno, si detecta las redes pero al momento de conectarse me sale un mensaje que dice "windows no pudo conectarse a nombre de la red ". Mi telefono SI se conecta a todas las redes, es mi laptop la que no se conecta a las redes.
Actualmente tengo windows 7 pero ya intente con otros sistemas operativos (W8 y W10) y siempre es el mismo problema. Tengo todos los drivers actualizados por lo que no creo que sea ese el problema.
Repito: en mi ciudad natal se conecta a todas, solo en la otra ciudad es donde no se conecta a ninguna.

Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 abr 2017 a las 14:11
0
Jjramirezc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 20:13
Esas soluciones no resolvieron mi problema :/
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 abr 2017 a las 17:13
Hola, pues ponte en contacto con tu operadora y ellos te resolberan el problema.
Seguramente tendras que crear una red con otro nombre y luego pones la clave que tu quieras
Esto lo puedes hacer tu mismo desde la web del router en SEGURIDAD
No te digo nada mas por que no se que operadora trabajas.
Si es orange y el router
LIVEBOX me respondes y yo te guiare
saludos
CCM
0