Denunciar

Problemas para abrir correos en gmail

Haz una pregunta lnzapata 1Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 19:37 por Raquelnoelia 1910@ live.com
Tengo un celular Sony C6906 (Xperia Z1). En este equipo tengo activadas dos cuentas de gmail. Por razones que no conozco o algo que hice erroneamente, desde anoche puedo ver los correos en la primera cuenta, pero al abrirlos queda en modo buscando, (la ruedita que da vueltas) , pero no abre el correo; ocurre lo mismo con las Notificaciones, Promociones o Social. Hace unas horas, tratando de encontrar la reparación de ésto, hice algo que transfirió todos los correos, Notificaciones, Promociones y Social, no leidos, a la segunda cuenta de gmail, lo que me ocasiona un desorden y gran complicación, ya que la primera cuenta es para uso personal y la segunda sólo para temas laborales.
Lo descrito ocurre sólo en mi celurar.Todo funciona bien en mi Laptop y PC.
Agradeceré si algún socio me ayuda con las aciones a seguir para regularizar este problema y así poder volver a la normalidad mis cuentas.

Saludos
Vota
+0
plus moins
Raquel noelia cheuquian.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!