Denunciar

Controladores para tarjeta de red de placa MSI [Resuelto]

Haz una pregunta trolende 2Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 abr 2017 a las 18:46 por piratacrimson
Hola,
tengo un problema con la tarjeta de red de mi placa msi 990fxa gaming en Windows 10.
al parecer no tiene soporte los controladores de Ethernet killer e2200 para Windows 10, pero hay gente que si lo tiene y yo aún no he conseguido que funcione.
alguien sabría decirme cómo solucionarlo o si tiene el mismo problema.

Un Saludo, Gracias

Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Sr mire este link de la página de MSI y coméntenos si lo soluciono saludos https://es.msi.com/Motherboard/990FXA-GAMING.html
¿Te sirvió esta respuesta?  
trolende 2Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 5 abr 2017 a las 13:16
SI HA SIDO BIENA YA QUE DESISTI HACE TIEMPO CON ELLA Y JUSTO HAN ACTUALIZADO ESTE MES PASADO EL DRIVER DE ETHERNET :) GRACIAS AMIOGO Y SORRY POR NI HABERME FIJADO
Responder
piratacrimson 6243Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 5 abr 2017 a las 18:46
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!