Algunas teclas de mi laptop no funcionan

Cerrado
datorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 07:10
 Ulices - 3 may 2021 a las 16:29
Hola buenas noches, su ayuda algunas teclas de mi laptop no funcionan es HP no sirve la 4,5, 6, r, t, f, g, v, b,

su ayuda x favor gracias !!!
Consulta también:

1 respuesta

adolfo187 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 6
5 abr 2017 a las 08:00
Antes de desarmar, prueba a ir a configuración de idioma, cámbialo y prueba nuevamente.

Si no va, intenta con aire comprimido sopletea las teclas que no funcionan, de no ser así tocará desarmarlo y limpiar manualmente y en el peor de los casos reemplazar el teclado.

Aunque para mi lo más probable es que estén sucias solamente, porque son en teclas cercanas en ciertos puntos.

Saludos y suerte!
3
hola estaria necesitando de tu atuda ayuda,como veras la barra de borrar no me estaria funcionando y tmb las flr flechas de subir bajar y las flechitas de costado,nose q hacer,xfa necesito ayida,mi net es marca AU ASUS, GRACIAS
0
las que falta so las que o fucioa: 123457890qwertuiopasdfgjklñzxcvbm es ua secuecia acia abajo o puedo registrar falta teclas
0