Se me desactiva el Wi-Fi cuando estoy en pantalla completa

Cerrado
Ivaneete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 12:59
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 2 abr 2017 a las 20:17
Buenos días, desde hace un tiempo me lleva surgiendo un problema con las redes de Internet que es bastante tedioso, la verdad.

Todo comenzó cuando moví el portátil y la zona donde tengo los dispositivos electrónicos a otra habitación, la más alejada del router. Al principio ningún problema, simplemente a veces se iba la conexión debido a la gran distancia pero volvía escasos segundos más tarde.

Esto no sé si tendrá algo que ver con el problema, pero me fijé unos días después del cambio que una de las antenas del router estaba rota, no sé cuánto llevaría así, y por el momento no me he cambiado de router.

Ahora viene cuando surge el problema: Estaba yo jugando una partida de League of Legends (en pantalla completa, claro) y de repente veo que se me desconecta de la partida. "Ahora vuelve, es por la distancia del router y el ordenador", pensaba, pero cuando salí de la pantalla completa me di cuenta que mi ordenador no recibía ninguna señal Wi-Fi, ni mía, ni del vecino, ni de la impresora, nada; sin embargo, mi móvil y todos los demás dispositivos con un adaptador de red Wi-Fi integrado reconocían que había más redes y estaban conectados a su respectiva red.

La solución temporal que le doy a este problema empezó con apagar el ordenador totalmente hasta ahora mismo que con suspenderlo y volver a encenderlo me basta.

Reiniciando el router no consigo tampoco nada, así que ya doy por hecho que es problema del ordenador.

Pregunté por el foro del LoL si alguien sabía de dónde podía venir este problema, y la solución fue, ya que volví al lugar inicial donde estaba el ordenador y en el que sigo estando, conectar el router por cable. Al principio todo bien pero, no sé si es el cable o el portátil este, dejó de detectar que estaba conectado por cable. Aún probando todos los puertos, el cable estaba enchufado y el ordenador me decía que no...

Acabé desinstalando el LoL por motivos que no tienen nada que ver, pero eso es un tema aparte. Parecía que el problema ya no me iba a afectar tanto, pero me equivocaba.

Estaba viendo Rick y Morty en pantalla completa y de repente da un petardazo el audio, una bajada de FPS el vídeo y vuelve un poco a la normalidad, pero se para. Salgo de la pantalla completa y, de nuevo, había dejado de recibir redes (salía el icono del Wi-Fi sin ninguna raya blanca y con una X Roja, dando señal de que no había ninguna red Wi-Fi en el entorno).

Esto de tener que ver los vídeos de internet en Modo Cine o en Modo Normal ya me molestaba un poco más, pero no se acababa aún el mundo.

Ahora viene cuando ya veía que el problema estaba a otro nivel. MUY de vez en cuando, unos amigos y yo nos metemos en algún holo pirata de estos de habbo solo para trollear a la gente con poderes que nos daban algunos moderadores amigos nuestros del holo. Más o menos a los 40 minutos de estar dentro del cliente, ocurre el problema. Ya ni siquiera en Pantalla Completa, simplemente con este modo de imagen:



(He puesto Habbo porque era el primer ejemplo que se me ocurría para ese modo de imagen xd)
(Para los que os interesáis por mi barra de marcadores, soy pianista y la mayoría son vídeos de canciones que me gustaría tocar y que tengo pendientes (o ya hechas pero no los he desmarcado porque soy un poco vago))

De todos modos, dentro de poco voy a pillarme un ordenador de sobremesa que le da 1000 vueltas a esta chatarra (es de 2008 este, no sé ni cómo sigue en pie siendo un portátil de estos que se rumorea que le ponen fecha de caducidad), pero no me gusta dejar cabos sueltos de este tipo, y querría saber si alguno podríais haceros una idea del problema.

Es un mérito que hayas llegado hasta este punto del post, enhorabuena y gracias por leerme ^^
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 abr 2017 a las 13:58
Hola!
Comprenderas que es un poco complicado el problema xD

Bueno, vamos a empezar comprobando si las soluciones de Microsoft encuentran algún problema.

Te pediría que descargases estos archivos y probases si surgen efecto:
(Son descargas directas, tan pronto abras la página se te descargará el archivo)

http://download.microsoft.com/download/F/E/7/FE74974A-9029-41A0-9EB2-9CCE3FC20B99/network10.diagcab

Una vez hecho eso, vuelve a responder por aquí o por mensaje privado si ha surgido efecto.
:D

1
Ivaneete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 18:26
Ya ya, el problema es bastante complicado xD

El Diagnóstico de Redes de Windows ese tengo que ejecutarlo cuando me surja el problema, ¿verdad?
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 abr 2017 a las 20:17
Ejecutalo ahora y luego cuando te surja por si cambia algo.

De todas formas, si el portatil es un HP, comprueba que no tienes puesta alguna opción para que eso suceda (ya que en algunos HP se puede hacer)
0