¿Que le paso a mi Nintendo 3DS?

Cerrado
xXMarkozBlackXx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 31 mar 2017 a las 18:57
KevRod99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 19:46
Buen dia, saludos.
Hoy estaba usando mi 3DS Normalmente, como siempre desde hace un año que la tengo y ningun problema. Entre al juego Dragon Ball Fusions, me pedia actualizar la consola, fui a la opcion, actualizar consola, la puse a actualizar, si mal no recuerdo para actualizar me pidio reiniciar la consola, supuse que seria como reiniciar un pc, lo hize, mientras jugaba LOL, cuando voltie a ver la consola, seguia apagada, ni una luz, la encendi y quizo encender la pantalla, pero nada, se quedaron apagadas las pantallas, solo encendia la luz azul del encendido, supuse que por x razon se habria gastado la pila (la tenia llena) la volvi a poner a cargar, encendio la luz naranja cargando bateria, pero no duraba mucho y se apagaba la luz naranja del cargador, suponiendo que estaba llena la bateria, lo intentaba encender de nuevo y nada, solo la luz azul del encendido y asi se queda, no se si deba esperar, dejarlo cargando mucho tiempo, o ¿que le paso y que debo hacer?!
Consulta también:

1 respuesta

KevRod99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 14
1 abr 2017 a las 19:46
El problema pudo ser interno o del software, algunas veces las actualizaciones que contienen los dispositivos suelen afectar al mismo sistema, si dices que encienden las luces pero no las pantallas,puede ser eso, pero antes debes darte cuenta si aún suena, en caso de que no suene puede deberse al Hardware o al equipo externo (pantallas,bocinas, e.t.c) Lo mejor es cobrar garantía si la tienes y en caso de que ya no, es mejor que la lleves a arreglar con algún "experto", pues no puedes arreglarla tu solo si no tienes conocimiento de sistemas en caso de ser eso.
Espero y te sirva mi consejo.
Saludos.
0