Portabilidad y tarifas Jazztel

Cerrado
alvarojum1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 14:15
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 30 mar 2017 a las 16:40
Hola,

Queria saber si alguien ha hecho la portabilidad a Jazztel. Yo tengo el móvil en Movistar pero me parece que me cobran mucho, 34 euros al mes solo por el movil. es verdad que tengo llamadas ilimitadas pero solo 3 GB de internet movil. Las tarifas Jazztel parecen mucho mejor, ya que en este precio puedo meter ADSL para tener internet en casa. Sabe alguien si el ADSL de Jazztel funciona como dicen?
https://www.altajazztel.es/
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 mar 2017 a las 16:40
Hola,casi todas las operadoras cobran mas o menos lo que tu estas pagando.La que te ofrece mas varato te quita gbits u otras cosa ,las ofertas que te hacen son para solo unos meses o tienes compromiso de permanencia.
Abre la pagina web de las demás operadoras,pones tu numero de móvil y ellos te llamas ,anota todos servicios que te ofrecen unas u otras y comparalas
saludos
CCM
0