Porfavor ayudame con Mi Pc

Cerrado
BetoPacheco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 08:35
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 04:56
Hola, lo que pasa que desde hace una semana estaba usando la Pc normal y se me apago de la nada y no prendia , la deje reposar una hora y ya prendio (pero dsd ese dia solo me duraba media hora y luego se me apaga) , pense que se habia solucionado el problema pero al otro dia igual e igual , la lleve a un tecnico y me cambio la fuente de poder y nada siguio igual , luego me desarmo la pc y la volvio armar y nada sigue igual , pero ahora ya me dura un poco mas la pc prendida algo de 1hora y media y se vuelve apagar.
Buscando por internet podria ser falta de pasta termica o la placa madre , aunque un amigo mio dice que podria ser Disco duro
Bueno si hay algun experto que me dice q podria ser el error de mi Pc , hasta eh llegado a pensar algun virus.
o alguien que aya tenido el mismo problema que yo y lo aya solucionado me seria de gran ayuda su experiencia.
Muchas gracias de antemano
Estare esperando sus respuestas.



Consulta también:

2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
Modificado el 30 mar 2017 a las 09:10
Buenas, empezaremos poco a poco para ver si podemos solucionar esto.

Primero: Puedes indicarme la temperatura de tu equipo?

AQUÍ te dejo un link de CCM donde puedes encontrar algunos programas para mirar esto.
0
Hola guty lo que pasa que ahora ya no dura mucho, es decir me dura prendida 2 o 3 min y se apaga, ni como instalarle esos programas para medir la temperatura del equipo.
Otro posible error que tenga mi pc?
0
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 10
31 mar 2017 a las 04:56
parece que el medidor de temperatura estuviera defectuoso
0