Coincidir bases De datos

Cerrado
DAHL123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 00:38
 Perfil bloqueado - 21 abr 2017 a las 06:25
Hola.

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema.

Quiero hacer una base de datos para distinguir los cambios que sufre un inventario diariamente.
Ejemplo:

De ayer tengo una hoja que llamaremos "3/28", en la columna A en la celdas A2:A100 hay ciertos números de partes y en la columna B en las celdas B2:B100 la cantidad que habia en el inventario.

De hoy tengo la misma hoja pero la llamaremos "3/29" y en esta varió la cantidad que hay disponible en el inventario.

Quiero hacer una hoja a parte de las otras 2, donde quiero que en esa hoja que llamaremos "Inventario real" en la celda A2 decirle que busque si en la hoja del "3/28" el numero de parte de la celda A2 de su hoja coincide con algún valor entre las celdas A2:A100 de la hoja del "3/29", si el valor de la celda A2 de la hoja del 3/28 coincide con algun valor entre las celdas A2:A100 de la hoja del "3/29" entonces que ponga automáticamente el valor de la Celda A2 de la hoja "3/28". Pero que ponga el numero completo.

Tengo otra pregunta mas, pero la hago cuando me ayuden a resolver este conflicto.

Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Lo más fácil para evitarte problemas es descargar el sistema inventarios gratuito de link que te anexo, lo interesante es que las tablas origen de compras ventas y productos las puedes controlar como un excel y te evitas problemas de funciones y códigos por que los inventarios por ubicación te los da en base a lo que pongas en las tablas.

Espero te sea de utilidad. Saludos
0