Problemas con un segundo disco duro

Cerrado
kamuzito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 21:31
kamuzito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 00:34
Muy buenas tardes gente linda del foro bueno me presento me llamo ariel soy de la provincia de catamarca, y soy nuevo la verdad que un gusto podes estar aqi bueno llendo al grano. La verdad nose si ponerlo en hadware o aqui que alguien me corrija, mi problema es el siguiente, quiero poner un segundo disco como para guardar datos y esas cosa, tengo cuando lo instalo la bios me lo reconoce todo bien , pero cuando inicia windows se clava en el cartelito de inicio y no avanza hasta la animacion se congela, entonces la apago quito el disco que puse y vuelve todo a la normalidad y esto me pasa con 3 discos nuevos los he probado en otra pc y funcionan todo ok nose cual sera el problema si alguien me pudiera ayudar muy agradecido
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 mar 2017 a las 00:27
Hola esto es muy raro,pruebe esto desconecte la electrecidad de PC y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer conecte el disco nuevo y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,año y mire si le detecta los dos discos y en Boot que el disco del sistema este el primero y el nuevo el segundo,ahora Clik en F10 guarde los cambios ,ok y reiniciara y coméntenos si lo soluciono
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 mar 2017 a las 23:17
Hola coméntenos si el disco que tiene puesto con el Windows es ide o sata y el otro que que quiere poner saludos y coméntenos
0
kamuzito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 23:43
mil disculpas no describi bien en el que tengo el windows es un disco sata de 160, el otro que quiero poner no tiene nada esta en blanco y tambien es sata de 500 gb
0
kamuzito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
Modificado el 31 mar 2017 a las 00:35
Hola bueno hice lo que me recomendaste quite la pila es mas compre una nueva marca energizer, limpie los contactos, puse un cable sata nuevo, abri la bios me detecto los dos disco el del sistema y el otro puse como 1 el de sistema y al otro 2, resultados ahora cuando inicia se queda en el logo de windows, se mueve y todo pero cuando parece que va a iniciar se reinicia la maquina
0