Movie maker: no tiene archivos transiciones

Resuelto/Cerrado
Melina - 16 jun 2009 a las 18:45
 enzo - 11 jul 2013 a las 07:26
Hoola, mireen abro el windows movie maker, y me aparece un cartel que dice " falta el archivo para transiciones y efecto de video ".
Que hago?
Consulta también:

8 respuestas

no ,no hagas eso, deberias probar antes con algun video con transiciones y si funcionan es el programa pero si no es algun codec a mi me paso lo mismo y es el codec (xvidcore.dll)
(es un codec de video)
14
Hola em a mi m pasa lo mismo m aparec ese cartel pero pongo un video q arme justo hoy y me lo habre con todo, q puedo hacer?
0
sera mejor qe no tokes nada o descargar uno mejorado en
https://fr.softonic.com
    
0
Mire yo tengo algo ami me dice falta el archivo para transiciones y videos yyy no me deja ponerle ni creditos ni un titulo con movimiento ayudado
0
ANTO : ABRE ES SIN H...CON H ..ES HABRE DE HABER NO DE ABRIR...
OK.
0
ami tambm me pasa eso no tengo los efectos
0
sigue estos pasos que encontre en otro foro realmente funciona, de todas formas te dejo el link depronto encuentras una solusion que te sirva

http://forums.techarena.in/windows-xp-support/787240.htm


1. Ir a C: \ Windows \ inf
2. Haga clic derecho sobre Moviemk.inf y haga clic en Instalar
3. Cuando se le pide su CD de Windows XP ponerlo y vaya a la
Carpeta I386. Haga clic en Aceptar

Eso instalar el Movie Maker y problema resuelto.
8
gracias esto me sirvio de verdad es la mejor solucion gracias de antemano 10 puntos (Y)
0
Te doy 100000000000... puntos esta muy bien a mi me sirvió muchísimo gracias
0
Yo tb Compipa... Bueno el Dato...Saludos.
0
pucha oh! no encuentra a donde dice windows/inf
0
Genial! De gran utilidad, gracias por el tip!
0
son unos gaturros fin
pd: comprense una vida trolazos
2
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
16 jun 2009 a las 19:40
Tenes el instalador por algun lado? deberias de reinstalarlo
1
Sergio, sos un groso. mil gracias por la data.
0
mil mil gracias..... demasiado valioso tu post... me ayudo a solucionar algo q no encontraba por ningun lado ;)
0
genial, gracias !
0
franco lopez moraleda
19 nov 2010 a las 19:04
ya se ami me pasaba lo mismo pero ya se lo que es , si es que tienen windows xp y tienen instalado el pack de windows vista , ese parche del vista bloquea unos archivos de movie marked solo desintalenlo listo , funciona correctamente :D
0
AMIGOS HOLA: el problema mio es que en algunas me acepta las transiciones y en otras no, claro de movie maker. que hago
agracias.. espero respuesta plisss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tmpko tengo transiciones,,;S i nose xk....
0
ay a mi me pasa lo miismoo no se q hacer necesiito ayuudaaa!!! primero nisikiera sabia q existia ste porgrama y hoy cuando lo voy a usar por primera vezz!! me aparecee " FALTA EL ARCHIVO PARA TRANSICIONES Y EFECTOS DE VIDEOS" q hagoo??? si encontraron una solución por favor diganmelaa!!
0
que hago si falta transiciones y efectos de video a mi movie maker
0
Ranko Inazuma
26 feb 2011 a las 21:02
¿me ayudan con una interrogante?
Acabo de instalar Adorage, el paquete de efectos y transiciones, puedo verlo en el Picture Magager, pero al momento de usar el programa Movie Maker y cuando hago click en "ver efectos" o "ver transiciones de video" no aparece ninguno
¿acaso tengo que buscar las transiciones manualmente? si es asi, que pasos tengo que seguir

Este es mi correo: rankosexyinazuma1993@gmail.com
Si alguien esta dispuesto a ayudarme, envieme un correo a esta direccion
0
stamos en las mismas.. :S
0
excelenye si sirve lo que dice sergio... saludos
0