Denunciar

Movie maker: no tiene archivos transiciones [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Melina - Última respuesta: 11 jul 2013 a las 07:26 por enzo
Hoola, mireen abro el windows movie maker, y me aparece un cartel que dice " falta el archivo para transiciones y efecto de video ".
Que hago?
Vota
+14
plus moins
no ,no hagas eso, deberias probar antes con algun video con transiciones y si funcionan es el programa pero si no es algun codec a mi me paso lo mismo y es el codec (xvidcore.dll)
(es un codec de video)
¿Te sirvió esta respuesta?  
lewop meshz- 9 jun 2011 a las 01:29
La actualizacion de movie maker tienen ese oproblema, le faltan algunos archivos. lo que hay q hacer es ir a un equipo de algun cafe internet o de un amigo que tenga movie maker en una version antigua, chekamos que abra bien este programa, luego copiamos la carpeta que se llama "windows movie maker" que esta en C: / archivos de programa. la guardamos en una usb o en un cd y gusrdamos en nuestro equipo en la misma ubicacion.. remplazando la carpeta anterior!!! y ya esta!!!!
lolekemate- 22 oct 2011 a las 16:44
joer k dificil no ai otra manera mas facil¿?¿?¿?
Lucas- 22 oct 2011 a las 20:41
Lo que dice Sergio es lo que me funcionó.
queti- 3 abr 2012 a las 06:34
si decis que eso es dificil enontonces pegate un tiro xD es un simple trabajo de Copy Past, no podes decir que eso es dificil jajajaja
jesus vive- 21 abr 2012 a las 19:32
descarge el movi maker y lo estoy utilizando y me salta una magina de errores y se me apaga el programa
Vota
+8
plus moins
sigue estos pasos que encontre en otro foro realmente funciona, de todas formas te dejo el link depronto encuentras una solusion que te sirva

http://forums.techarena.in/showthread.php?t=787240

1. Ir a C: \ Windows \ inf
2. Haga clic derecho sobre Moviemk.inf y haga clic en Instalar
3. Cuando se le pide su CD de Windows XP ponerlo y vaya a la
Carpeta I386. Haga clic en Aceptar

Eso instalar el Movie Maker y problema resuelto.
JohnC- 9 dic 2010 a las 17:47
Hola cordial saludo, tenia el mismo problema que al abrir el Movie Maker salia este error que no estaban los archivos de transición y efectos, sin embargo, tome en cuenta el procedimiento de ir a la carpeta inf en Windows mas el CD de instalación de Win XP y al reinstalar el Movie Maker, problema resuelto, la única manera para solucionar este problema realmente es por medio del procedimiento que explicó Sergio, ya que me puse a bajar los archivos del Movie Maker 2.1 de internet y al copiarlos a la carpeta del programa resolvio el problema pero puso lento mi PC y tuve que formatearlo...

Reitero recomiendo el procedimiento explicado por Sergio mediante el uso del CD de instalación de Win XP y mejor evitarse dolores de cabeza... Éxitos
SteveMaister- 9 abr 2011 a las 19:08
muy buena sergio
Lucas- 22 oct 2011 a las 20:39
FUNCIONÓ!!! Grande Sergio.
jou- 29 dic 2011 a las 02:53
hola esta muy bn pero entonces como quedan los que perdieron el cd y todo eso para aquellos supongo que habra alguna otra forma porque por ejemplo yo no poseo el cd
enzo- 11 jul 2013 a las 07:26
hola si ami me aparece un signo negativo cuando pongo el video y nose nd en el video porke?
Vota
+2
plus moins
son unos gaturros fin
pd: comprense una vida trolazos
Vota
+1
plus moins
Tenes el instalador por algun lado? deberias de reinstalarlo
Solotuc- 19 jun 2010 a las 17:10
Sergio, sos un groso. mil gracias por la data.
pato- 28 jun 2010 a las 05:38
mil mil gracias..... demasiado valioso tu post... me ayudo a solucionar algo q no encontraba por ningun lado ;)
dandara- 24 jul 2010 a las 20:52
genial, gracias !
franco lopez moraleda- 19 nov 2010 a las 19:04
ya se ami me pasaba lo mismo pero ya se lo que es , si es que tienen windows xp y tienen instalado el pack de windows vista , ese parche del vista bloquea unos archivos de movie marked solo desintalenlo listo , funciona correctamente :D
mauric- 6 feb 2011 a las 01:59
AMIGOS HOLA: el problema mio es que en algunas me acepta las transiciones y en otras no, claro de movie maker. que hago
agracias.. espero respuesta plisss
Vota
+0
plus moins
yo tmpko tengo transiciones,,;S i nose xk....
Vota
+0
plus moins
ay a mi me pasa lo miismoo no se q hacer necesiito ayuudaaa!!! primero nisikiera sabia q existia ste porgrama y hoy cuando lo voy a usar por primera vezz!! me aparecee " FALTA EL ARCHIVO PARA TRANSICIONES Y EFECTOS DE VIDEOS" q hagoo??? si encontraron una solución por favor diganmelaa!!
Vota
+0
plus moins
que hago si falta transiciones y efectos de video a mi movie maker
Vota
+0
plus moins
¿me ayudan con una interrogante?
Acabo de instalar Adorage, el paquete de efectos y transiciones, puedo verlo en el Picture Magager, pero al momento de usar el programa Movie Maker y cuando hago click en "ver efectos" o "ver transiciones de video" no aparece ninguno
¿acaso tengo que buscar las transiciones manualmente? si es asi, que pasos tengo que seguir

Este es mi correo: rankosexyinazuma1993@gmail.com
Si alguien esta dispuesto a ayudarme, envieme un correo a esta direccion
sxsx- 12 ene 2012 a las 00:08
stamos en las mismas.. :S
leon- 4 mar 2012 a las 13:35
excelenye si sirve lo que dice sergio... saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!