El sistema operativo ya se esta dañado puede notarse en el video

Cerrado
joseherreradval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - Modificado el 26 mar 2017 a las 00:51
joseherreradval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 02:27
tengo la pc es windows 7 enterprise y esta tiene como 5 años y desde un tiempo comenzo a Verse distorsiones en el monitor, sin contar que le tengo una tarjeta de audio aparte y esta en algunas ocasiones cuando la enciendo no la hace funcionar y
tengo que conectar la interna de la tarjeta madre o al menos que la reinicie el Caso es que en el monitor se observan distorsiones desde que se inicia el Windows ya Cambie la fuente de poder, le cambie los Cables de que van al monitor
--
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2017 a las 10:27
Realmente dudo que el sistema operativo se este dañando. Por lo que indicas es más probable que la pantalla sea lo que está fallando. Has probado otra pantalla?
0
joseherreradval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 02:27
Gracias por comentar, ya probé, con otro monitor peor, se veía y el monitor se veía normal en otra pc ya le limpie y cambie las memorias y también la fuente y el cable de vídeo
0