Reparación automática, S.O dañado

Cerrado
emz102009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 23:29
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 mar 2017 a las 23:43
Buenas tardes, tengo un problema en mi laptop lo que pasa es que algunos meses atrás instale un software el cual al momento de reiniciar mi maquina me llevo a reparación automática y después de eso ya no puede iniciar cesión y lo que realice fue formatear todo he instalar otro S.O, después de instalarlo algunos días después encendía mi lapto y me mandaba a reparación automática nuevamente volví a formatear todo he instale otro S.O después pasan los días y vuelve a pasar lo mismo, he realizado el formateo y la instalación de un nuevo S.O aproximadamente unas 6 o mas veces, he tratado con diferente S.O y siempre es el mismo problema, al pasar de los días me manda a reparación automática, cuando estoy en reparación automática no puedo ya iniciar cesión, ¿quisiera saber si la única forma de solucionar esto o la única forma es cambiar de disco duro?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 mar 2017 a las 23:43
Pruebe con este programa Cristal Disk haber como está el disco y coméntenos saludos
0