Virus que Oculta Archivos en USB

Cerrado
HOSGAR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 24 mar 2017 a las 20:55
naoziris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 22:05
Buenas tardes. Recién me he unido a esta comunidad. Me he motivado ya que en el pasado he encontrado soluciones acertadas a los problemas que se me han presentado.
En esta ocasión necesito ayuda con un virus de esos que oculta los archivos de un USB en carpetas ocultas sin nombre.
Ya he tenido que lidiar con este tipo de virus y siempre había logrado eliminarlos con éxito, pero en esta ocasión ya estoy en el punto en que tengo que pedir ayuda.
En concreto, el virus oculta todos los archivos dentro de una carpeta sin nombre.
Luego, dentro de esa carpeta sin nombre, además de todos mis archivos, aparecen unos archivos con nombres muy raros, como estos que muestro a continuación.

_-_-___--_--_-__---_--------_-___-_--.{CA31FF8A-48AC-4D4F-8EC4-388B4199C3EC}

_---_-_-_-____---__---------_-_-_-_--__-__--_._---_-_-_-____---__---------_-_-_-_--__-__--_

_____-_-_____----__---_____---_-_._____-_-_____----__---_____---_-_

Abrí con block de notas estos archivos y pude comprobar que contienen código maligno. Los logré eliminar del USB, pero el virus que los crea sigue en mi computador, y cada vez que conecto mi USB se vuelve a infectar.
Agradezco de antemano cualquier ayuda =D

1 respuesta

naoziris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017
27 mar 2017 a las 22:05
Hola HOSGAR:

Amigo por donde empezar, bueno tuve la oportunidad de tener en mis manos para reparación una AIO marca ACER modelo Aspire z1 con win 8.1 con el mismo problema que cuentas ese MALDITO virus no lo conocía y tenia la misma experiencia que tu eliminando virus parecidos que ocultan la información y crean accesos directos en las memorias extraibles, pero en este caso _-_-___--_--_-__---_--------_-___-_--.{CA31FF8A-48AC-4D4F-8EC4-388B4199C3EC}

_---_-_-_-____---__---------_-_-_-_--__-__--_._---_-_-_-____---__---------_-_-_-_--__-__--_

_____-_-_____----__---_____---_-_._____-_-_____----__---_____---_-_
despues de un tiempo alojado dentro de la pc empezó con eliminar la licencia de AVG2016 dejando INSERVIBLE la proteccion y afecto igualmente el anti-malware Malwarebytes] premium, la pc termino por volverse totalmente inoperable ya que presentaba mucha lentitud DEMASIADA para ser claro.

se me hizo fácil formatear la pc pero una semana después sucedió lo mismo (quiere decir que aun después del formateo persiste el virus)solo que en esta ocasión el avg me permitió poner una nueva licencia realice un scaneo de la pc enseguida, demoro alrededor de 1 hr y detecto 2 virus con nombre extraño pero el común era este en los 2 ---_-_-_-_--__-__--_._---_-_-_ los elimine, pero despues el antivirus dejo de funcionar al igual que la red inalambrica, se volvio mas lenta instale varias herramientas como :Unhackme, adwcleaner, glarysoft malware hunter cada uno lo instale para realizar el scaneo y cuando terminaba lo desinstalaba para seguir con el otro y bueno me detectaban uno o maximo 4 virus y los eliminaba así con cada uno hasta que ya no aparecieran mas virus en los escaneos hasta que llegue a la salvación y a lo que te quiero recomendar es el removedor de trojanos:

Loaris Trojan Remover 2.0.42.126

el primer scaneo me localizo 364 amenazas entre troyanos y bichos etc etc
al momento de eliminarlos se empezaron a abrir ventanas del navegador] e instalar varios programas en diferentes idiomas todo esto durante la eliminación de las amenazas, realice 2 escaneos mas hasta que ya no aparecieron virus, seguido de esto lo desinstale y despues de esto instale el kaspersky 2017 realizando escaneos, con este antivirus me detecto otros 200 virus mas eliminándolos todos.
Al revisar el equipo resulto que la fecha y horario de la pc se habia modificado al igual que ya no permitia apagar ni reinicar la misma, al desinstalar los programas que se habian instalando automaticamente al eliminar los virus, afecto al navegador chrome y el edge de microsoft para dejar inoperable la pc no quedo mas que formatear nuevamente ahora con windows 7 desde 0 y al momento de instalar el S.O selecciones formatear el disco duro desde la opciones del instalador .

Hasta el momento la pc va sin problemas realizo escaneos continuos y no aparece ninguna amenaza] ya puede conectarse a internet e instalar programas normalmente; espero que en este, mi caso muy extremo pero con comun denominador el virus que mencionas te pueda ayudar a eliminar ese MALDITO virus de una ves por todas.

saludos!!!
0