Yo kiero ser gm del juego fumetas wow

Cerrado
kiero ser gm de fumeta - 16 jun 2009 a las 17:47
 elquedijolaverdad - 2 sep 2009 a las 22:58
Hola,
yo kiero ser gm del juego fumetas wow porke por donde vivo hay muchos multicuentas y kiero ayudarles. y kiero ser donartor. graxias

40 respuestas

COMO CREAR CUENTA EN FUMETAS
26
pus es re fACIL ENTRAS A fumetaswow.es y listo creas una cuenta y en la parte izquierda hay una opcion crear cuenta y ya esta
disfruta en dalamar tarsys o testeo el este es la actualizacion buscame en dalamar o tarsys
dalamar achibichi druida 3/5 plus
tarsys madara mago 5/9
0
tucutuma > achi
21 jul 2009 a las 22:27
ola archi sabes como instalar los nuevo pahe poara el wow
?¿
0
Yo he instalado hasta el 3.1.3, y en otros servers me tira bien (cambbiando el realmlist) pero creo que fumetas no tiene realmlist, sino que al instalar el parche directamente hace que te conectes en fumetas. No obstante, habiendo puesto la 3.1.3, al darle al WoF.exe, el juego no abre (no digo que no conecte, digo que ni siquiera me abre el juego)

Hay que poner otro parche acorde a la versión 3.1.3. Si es que sí ¿de dónde lo bajo? Porque los gilipollas de fumetas se pusieron a actualizar el juego y la página a la vez, y nadie nos enteramos de nada...y justo me regalan una cuenta con un rogue 100 y no puedo jugar u.u
5
oie Fumetas Si Tiene REalmist aqui ta ''set realmlist custom.fumetaswow.es'' Asi xDDDDD jeje

Bueno A Esperar Aver sino Surge otro Problema ¬¬ esperemos .. Yo todaiva no eh instalado nada xDDD si alguien sabe donde Pueda Descargar el WTLK !!!! ??? ??? ??? ?? ?? ya eh descargado 2 InstallWoW_esES xD pero me dan error xD cuando llega al 100 =S alguien ?
0
laliolol no tienes k abrir el wof.exe tienes k abiri el loader.exe xD el de la f y otra kosa si son kuantas e usuario diferentes fijate k seas admin
0
esto es una puta mierda imaginaros haceros una cuenta aki x primera vez antes yo jugava en el gplp era una mierda subo al lvll 16 y empiezan a actualizar los cabrones se supone k anoche tendria k estar puesto ya no me parece bien que doigan algo y sea otra cosa xd dew
4
ola una duda que tengo al instalar lich king la ctu es 3.1.3 o 3.13.(9947)o algo asi eso esta bien?¿ otra cosa cuando instalo la actu no me deja entrar en wof le doy i no se abre solo me deja en wow.exe?¿ grax !!
si algo esta mal decirmelo i no reinstalo! GRACIAS !! I SI SABEIS ALGO DE FUMETAS COMENTAR
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya estamos, tampoco me moriria si me pego 3 dias sin comer pero, ¿estaria bien?
4
ojala que hoy lo actualizen y sepueda jugaaar XDXDXDXDXD
4
PORFAVOR CUANDO YA VAYA LA EXP AVISAR AKI PORFA!! MUCHAS GRAX
4
Jaja lo q pensaba casi se hace realidad si mas se borran los pjs xDDDDDD jajaja

BuenoYa Dieron Respues A q Oy !! segun ellos Oy No ay ora Segura Esperemos!!! siii
4
CUANDO YA VAYA PONERLO AKI PORFA!! MUCHAS GRAX
4
De momento yo estoy jugando en lo que supongo será de prueba, osea, reino tlk. Tengo el 3.1.3 y el parche fumetas 2.0 Ahora sólo falta que cambien los pj aquí y ya podremos jugar normalmentew :)

Un slaudo!
4
voz llevas jugano mucho tiempo mientras que algunos no pudieron poner el de prueba como yo por eso tamos desesperados gg XDXD
0
jsjs
4
No os vais a morir por estar unos días sin jugar...
3
una pregunta: ¿los caballeros de la muerte se pueden curar???
3
para el wotlk es meejor esperar a que lo saquen en fumetas ps para el instawow
2
Soygayperomegustanlasputas
22 jul 2009 a las 20:41
Puesna a esperar se a dicho xabales
2
Aaa q weba esperar T__T ... aver tengo una duda xDDDDDDD noise se me ocurrio para ahorrar tiempo en la descarga xD .. Tengo el Cd de El World of warcraft WTKL aja pero ta en la version Us ... Si descargo un paquete de idioma q me tranforme el WOW BC a US Y Despues instalo la expancion y despues descargo otro paqute de indioma a Es xDDD sera q si sirve ... xDDDDDDDDDDDDDDD ???? solo es una supocicion para ahorrar un poco de tiempo XD
2
mira, haz 1 cosa, que es chapucera pero funciona al 87% , cambia la terminologia "US " por "esES".


Parece estupido pero funciona... si metes los parches en español creo que t lo ttaduce (los e por el caso de 1 amigo, que tenia la version mexicana y lo hizo con fumetas y le rulo ) ^^
2
Hola yo no creo k sea tan facil ser Gm del wow, y aparte mañana a las 12 se abriran los reinos!!! migraciones completadas, is no me creen meterse en el foro oficial de fumetas.

Saludos.
2
y otra cosa, como han exo los staff fumetas ese foro tan bueno??


Por favor si alguien lo sabe decidmelo por favor k kiero krearme uno .
2
Bueno estas que lo actualizan probablemente tarde 1 semanita sino al tiempo :)
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 jul 2009 a las 15:30
podrian decir las specs de ese server de Wow? tengo ganas de volver a viciar.
0