Tengo un Problema con una Tarjeta Micro SD 200GB

Cerrado
Onajadiezt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 23:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 feb 2018 a las 19:20
Hola,

Tengo un problema con mi Tarjeta Micro SD 200GB Marca Lexar que compré hace apenas unos días, poco me duro el gusto pues la saque de mi celular que es en donde la ocupaba, y la puse en una PC para poder transferir unas películas, al parecer mas de tres películas estaban dañadas (formatos) no fue una buena transferencia de datos y por eso es que se dio el bloqueo, la metí al celular y ya marcaba que estaba dañada la tarjeta , se podían leer y copiar los archivos a la PC pero no se podía borrar de la Micro SD ni agregar nada, intenté formatearla por la PC pero me decía que estaba protegida contra escritura en una pequeña ventanita.

No se mucho sobre informática y la verdad no se que hacer en este caso, es una memoria que es algo elevada de en costo por así decirlo, no quisiera pensar que ya es inservible y la inversión que hice se fue por a borda.

Agradecería mucho su ayuda°


2 respuestas

yo tengo el mismo problema con microsd lexar pero en el caso de la tarjeta lexar no tiene el adaptador convencional el cual tiene una palanca para habiliatar la escritura la intentado formatear sin exito no se que hacer me gusta esa memoria por su rapidez alguien tiene una opinion o idea que me pueda ayudar ...?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 feb 2018 a las 19:20
Hola pruebe con el programa (HDD Format Low full )y si todo a salido bien y a conseguido formatearlo vaya al administrador de discos y le da formato Fat32 ,y cometenos,saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 mar 2017 a las 00:59
Hola Sr el adactador de la targeta lleva una pestaña muévela ala parte de arriba mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,https://www.youtube.com/watch?v=8ue_gSgPwRo
-1