MI PC ES SUPER RARA AYUDA

Cerrado
caanveen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 15:34
caanveen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 17:45
Buenas a todos, un gusto acompañarlos en este foro, quisiera saber algo con respecto a un problema que tengo en mi computadora, resulta que hace un tiempo llevo usando un método algo raro para que mi teclado funcione, ya que resulta que mi teclado no funciona si "no toco la torre" probablemente sea un problema de polo tierra, si probé pero sigue siendo igual entonces quisiera saber de que manera puedo hacer que mi computador pueda funcionar correctamente, ya que si no toco la torre mi teclado no funciona y es algo incomodo siempre estar en la misma posición a la hora de trabajar, antes funcionaba si usaba mi teclado con una sola mano pero apenas le ponía mi otra mano sobre el teclado dejaba de funcionar de inmediato, diría yo que a nadie nunca le he visto este problema, y quisiera asesorarme con ustedes para que me den una idea de que pueda ser.

Soy técnico en mantenimiento de Computadores, pero primera ves que se me da este problema y con mi propio computador, de antemano agradezco su ayuda.

Pd: Ya le cambie la caja de la board pero sigue siendo igual.
Consulta también:

1 respuesta

CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
23 mar 2017 a las 16:34
Trata con otro teclado o sácale todo del gabinete y pruebala afuera
1
caanveen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017
24 mar 2017 a las 17:45
Ya probe con diferentes teclado e hice lo que dijiste del gabinete, pero sigue estando igual, es algo que me tiene con la cabeza dando vueltas. Gracias por tu respuesta de todas maneras.
0