Tengo un problemon con un Script en mi Laptop ayuda Por Favor!!!

Cerrado
R.H.C.P Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - Modificado por R.H.C.P el 23 mar 2017 a las 01:47
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 mar 2017 a las 02:03
Hola amigos de CCM un gusto saludarles. Me llamo Rick y resulta que tengo un problema con mi Laptop, ya hace unos meses al estar navegando por Internet (con Chrome) de repente la Pc comenzaba a ponerse super lenta, los vídeos en Youtube se comenzaban a trabar, las páginas web tardaban un mundo en cargar, las aplicaciones igual de lentas, y de repente me aparece como un aviso que dice: "Desea detener la ejecución de este Script? Un Script en está página está provocando que el explorador web se ejecute con Lentitud. El equipo podría dejar de responder si el Script se sigue ejecutando"; En fin un total desastre, así que lo que hacía era Apagarla y luego encenderla para seguir utilizandola o Reiniciarla y con eso bastaba, porque esto no era siempre, de hecho, no era muy común que me sucediera; Pero hace un mes se me puso peor hoy la mayoría de la veces que la enciendo desde el inicio comienza así de mal, muy lenta, no puedo ver vídeos, ni navegar por internet ni nada y ya no sé que hacer, he hecho casi de todo (use Ccleaner, le borre la caché, he borrado los datos de navegación, he hecho procesos con el adm. de tareas, etc) y he visto un resto de tutoriales que no me han servido para nada.

Ya no me basta con Apagarla o Reiniciarla, porque siempre sigue igual y es muy difícil que me funcione sin ningún problema y no sé que hacer ya, como les digo he probado casi con todo, de hecho si no encuentro solución en este foro la formateare y le instalaré nuevamente el Windows aunque no quiera. :/

Les describiré los síntomas más llamativos para que me puedan ayudar:

1- La Laptop se pone lenta.
2- El CPU trabaja al 100% aún cuando no se está usando ni ejecutando ninguna aplicación o herramienta.
3- La Laptop calienta mucho, más de lo normal.

Características de mi Pc:

1- HP Pavilion dv4.
2- S.O Windows 8 pro. (64 bits)
3- Antivirus Avira (Activo)
4- 4 Gb Ram.
5- 500 Gb disco duro.
6- Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 M330 de 2.13Ghz.

Bueno de momento es lo único que se me ocurre comentarles para que ustedes puedan ayudarme. Si tienen alguna, alguna pregunta, no duden en hacerla que con gusto les proporcionare la información para que pueda resolver este problema.
Gracias de Antemano a todos!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 mar 2017 a las 01:26
Hola Sr cambie la pasta térmica del procesador y le hace limpieza al disipador del procesador y al bentilador y también puede comprar una plataforma de esas que llevan tres o cuatro bentiladores saludos y coméntenos si se resolvió el problema saludos,
0
R.H.C.P Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 01:54
Bueno Piratacrimson seguiré tu consejo para ver si en verdad no es nada del S.O y todo se debe a algún calentamiento, más tarde les comento a ver que tal si todo se soluciono o sigue igual, Muchas Gracias y Saludos igualmente.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > R.H.C.P Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 02:03
Ok Sr comentenos
0