Tarjeta madre con problemas de video

Cerrado
CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - Modificado por CarmanMaf el 22 mar 2017 a las 22:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 mar 2017 a las 00:09
Buenas tardes amigo tengo una tarjeta madre sencilla asus h61m-c con procesador dual core g630 sokcet 1155 y una ram de 4 gb el problema que tiene es que al prenderla todo inicia bien suena un bic el led del monitor pasa de naranja a verde que indica que recibe señal la pantalla se ilumina pero solo queda en negro.

Probé con una tarjeta gráfica de 1gb ddr3 y el resultado era el mismo.

Luego probé con una tarjeta gráfica más vieja una de 250mb ddr2 y era lo mismo pero después de reiniciarlo varías beses vi que a beses mostraba la marca de la tarjeta foxxcom y la capacidad de la memoria que marcaba 256mb y la marca del procesador gpu que es nvidea pero solo por 2 a 3 segundo y luego volvía a caer en la pantalla negra iluminada recuerdo que esa tarjeta gráfica en un pc bueno marcaba esto igual por 2 a 3 segundo y hay caía a la información del fabricante de la motherboard pero en esta pc solo queda en negro.

Probé con varias fuentes de poder probé con dos procesadores lo que quiero decir es que con otra pc que tenia a la mano descarte problemas de piezas mala.

Podrían Ayudarme a encontrar la falla para determinar si podría y valdría la pena repararse? Por lo que deduje el problema está en la placa base pero que piezas estarán dañadas? yo creo que es chipset desoldado con areas del reconocimiento de dispositivo de video pero realmente ni idea de que pueda ser no testea teclado ni ratón después del pantallazo negro muere la Prendí sin tarjeta ram y en vez de mandarme el típico bic largos y consecutivos indicando falta de Ram suena un bic largo seguido de dos cortos que creo es problema con el vídeo. Gracias amigos

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 22 mar 2017 a las 23:20
Hola Sr,CarmanMaf, quite la electrecidad de la fuente de alimentación desconecte el disco duro de la electrecidad el conector ,quite la pila pequeña que lleba la placa base y la vuelve aponer y ahora conecte el cable VGA a la gráfica de la placa base si lleva que creo que si,y ahora conecte el PC , sin el disco duro y coméntenos que salió en el monitor saludos
3
CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
23 mar 2017 a las 04:31
Ok amigo lo voy hacer pero le explico lo que sin saber que es lo que tiene en mi opinión pareciera que la bios no existiera porque a pesar de que prende aparentemente sin problemas y suena un bic del speket al final no muestra la informacion del fabricante que es lo primero que hace y si no da esa imagen tampoco veras información de acceso a la bios a la vez pienso que el problema no es en la bios porque manda los pitidos de error cuando la prendo sin ram
0
CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
23 mar 2017 a las 04:56
Lo hice y el resultado es el mismo la única manera que puedo ver información al encendido después del bic es poniéndole la tarjeta de video vieja ya que esta manda un mensaje de su fabricante primero que cualquier mensaje propio de la bios que dice la marca de la tarjeta gráfica como tal, cantidad de memoria y la marca y modelo del gpu después de 3 segundos se quita y no hace más nada esto me indica o me hace creer que la gráfica esta buena por mostrarme eso sin defecto, con un guión parpadeando pero luego no carga más nada que podrá ser? Podría ser la bios?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 15:49
Hola Sr ala bios se entra así ,conecte y Clike F2+Supr sin parar y con esto entrara ala bios y aquí en bios puede actualizar la hora el mes año y en Boot poner el primero con el que vaya a botear y para salir clk en F10 guarde cambios,ok saludos y comente resultados
0
CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
24 mar 2017 a las 15:34
Nada amigo nada de eso funciona
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > CarmanMaf Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
24 mar 2017 a las 16:50
Hola Sr CarmanMaf ,pruebe desconectando el disco duro y ahora conecte y rápido ClikF2+Supr sin parar y con esto debe entrar ala bios saludos
0