Tengo wifi en mi celular pero en mi laptop no

Cerrado
Fapmelsajuan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 17:55
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 mar 2017 a las 18:09
Por que tengo wi-fi en mi celular y en mi laptop no tengo me sale internet limitado y un icono amarillo en las barras del wifi, nose porque me ocurre eso es bastante molestoso por que quiero hacer mis trabajos en mi laptop y es me molesta. alguien que me pueda a yudar porfavor wifi
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 22 mar 2017 a las 18:17
Hola,yo tengo como operadora orange,puedo entrar en la web del router y desde allí cambiar el canal (los HC)de potencia de la red yo trabajo con el canal 8 y tengo contratados 50 mg y funciono por wifi siempre por encima de 47 mg es una buena velocidad.
Para entrar ala pagina del router ponemos en la bara de URL la puerta de enlace predeterminada,suele ser 192.168.1.1 le damos intro sale una ventanita que pone admin nosotros ponemos lo mismo admin intro y ya estamos en la web del router entramos en >básico>wifi>ssid+canal y desde allí se puede ir cambiando para ver que canal nos va mejor
Si aun asi esta lento límpialo bien y llama a tu operadora señalándole to problema
saludos
CCM
5