Mis archivos desaparecieron

Cerrado
Nightgirl37 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - Modificado el 21 sep 2017 a las 17:09
41pcd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 05:24
Hola!
La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia el aspecto de una cuenta Local. Todos, Absolutamente todos mis archivos habían desaparecido.
Dure varios Días sin poder solucionar eso, y ya estaba un poco estresada por esa situación, hasta que se me ocurrió la idea, de meterme a los archivos de windows, y abrir la carpeta de usuarios. Al abrir esa carpeta, seleccione la que tenia el nombre de mi cuenta, y allí estaban todos mis archivos. os corte, y los pegue en mi escritorio.
El dia de hoy, Todo estaba bien, mis archivos estaban y todo era normal, hasta que se le desconecto el Wifi a mi pc. Esto es un problema común de mi pc, y la única solución para que se conócete al Internet de nuevo, es reiniciar mi portátil. No le vi el lió, y lo hice como hago siempre, pero, esta vez, al reiniciarse, todos, absolutamente todos mis archivos se borraron de nuevo, y ahora no se donde encontrarlos :(
Ayuda!
Consulta también:

2 respuestas

JeesusBolivar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 2
22 mar 2017 a las 13:11
Holaaaa <3... aqui te dejo esto espero te sirva:

-menu inicio (O presionas la tecla inicio+r)
-ejecutar
-escribir cmd, es decir vamos a utilizar el dos
-luego entrar a la unidad que deseamos volver a la normalidad; por ejemplo, si el usb es la unidad g, escribimos G: y listo o la letra dedicada del disco duro.
- y por ultimo escribimos lo siguiente: ATTRIB -R -H -S *.* /S /D Y ENTER
2
Nightgirl37 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 04:25
Me sale acceso denegado :(
¿Que hago?
0