Denunciar

Mis archivos desaparecieron

Haz una pregunta Nightgirl37 3Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 sep 2017 a las 05:24 por 41pcd
Hola!
La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia el aspecto de una cuenta Local. Todos, Absolutamente todos mis archivos habían desaparecido.
Dure varios Días sin poder solucionar eso, y ya estaba un poco estresada por esa situación, hasta que se me ocurrió la idea, de meterme a los archivos de windows, y abrir la carpeta de usuarios. Al abrir esa carpeta, seleccione la que tenia el nombre de mi cuenta, y allí estaban todos mis archivos. os corte, y los pegue en mi escritorio.
El dia de hoy, Todo estaba bien, mis archivos estaban y todo era normal, hasta que se le desconecto el Wifi a mi pc. Esto es un problema común de mi pc, y la única solución para que se conócete al Internet de nuevo, es reiniciar mi portátil. No le vi el lió, y lo hice como hago siempre, pero, esta vez, al reiniciarse, todos, absolutamente todos mis archivos se borraron de nuevo, y ahora no se donde encontrarlos :(
Ayuda!
Vota
+0
plus moins
Holaaaa <3... aqui te dejo esto espero te sirva:

-menu inicio (O presionas la tecla inicio+r)
-ejecutar
-escribir cmd, es decir vamos a utilizar el dos
-luego entrar a la unidad que deseamos volver a la normalidad; por ejemplo, si el usb es la unidad g, escribimos G: y listo o la letra dedicada del disco duro.
- y por ultimo escribimos lo siguiente: ATTRIB -R -H -S *.* /S /D Y ENTER
Nightgirl37 3Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 23 mar 2017 a las 04:25
Me sale acceso denegado :(
¿Que hago?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola nose si ya solucionaste. Es un pequeño virus que infecto tu memoria y oculto los archivos. Lo unico que tienes que hacer es conectar tu memoria a tu pc. Ves que letra se le asigno. Eso lo podras ver en Equipo.
Luego en inicio abris ejecutar y escribes cmd. Una ves ahí escribes la letra asignada a la memoria infectada seguido de dos puntos y luego enter..
D:
Luego escribes el siguiente comando asi...
D: attrib -s -r -h /s /d
Luego le daa enter y cuando te aparesca la letra de asignacion seguida de dos puntos (D:) ya se desinfecto tu memoria y podes ver de nuevo tus archivos.
Ojala te sirva. Saludos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!