Denunciar

Me sale el mensaje: Smart Failure Predidected on Hard Disk 0:...

Haz una pregunta molemanya 4Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 12:54 por piratacrimson
Hola, hoy al iniciar el ordenador, me salió el siguiente mensaje: "SMART FAILURE PREDIDECTED ON HARD DISK 0: WDC WD5000BEVT-22A0RT0-(S1)...WARNING: INMEDIATELY BACK-UP YOUR DATA AND REPLACE YOUR HARD DISK DRIVE A FAILURE MAY BE INMINENT"...

Le hice la comprobación de errores y no me encontró ningún error, funciona correctamente...Tengo una Acer Aspire 7741G con windows 10 (64 bits). ¿El Disco está estropeado y lo tengo que sustituir?, en ese caso, ¿hay alguna aplicación para reparar daños? Gracias y saludos.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Buenas, los chequeos SMART predicen futuros fallos, eso no implica que actualmente este mal, obviamente igual que se pueden detectar, se podrán reparar previamente, la verdad ahora mismo no caigo en ninguno, lo siento y espero haber sido de ayuda
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,Molemanya,mi consejo es que saque del disco todo lo que quiera en un pendriver y se baja HDD,Regenerator full lo graba en un CD o en un pendriver y chequee el disco duro yo creo que tiene sectores defectuosos ,cuando habrá el HDD le dará varias opciones escoja reparar me parece que es el 1,esto tardará bastantes horas no desespere un saludo y coméntenos los resutados y seguiremos ayudándole
molemanya 4Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 11:47
Gracias por responder!...sí, ya empecé anoche con el HDD Regenerator...luego les comento los resultados. Un saludo!
Responder
piratacrimson 5234Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 12:54
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!