Denunciar

Disco duro externo tiene ruido

Haz una pregunta alemmmm 2Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 mar 2017 a las 00:28 por rafael8a
Hola, mi duda es la siguiente resulta que tengo un disco duro externo Toshiba de 1T USB 3.0. Este lo he utilizado en otros computadores ya sea de entrada USB 2.0 o 3.0 y funciona correctamente. Lo raro es cuando la conecto a mi pc de escritorio, este no la lee y empieza a hacer un ruido como de un clic. No creo que sea cosa de controladores, he tenido que instalar distintos sistemas operativos y hasta linux con el mismo resultado.

Concluyendo, debe ser cosa de la placa base pero ¿como comprobarlo y que solución le puedo dar?

La placa base es una GA-880GM-USB3 Motherboard

Muchas gracias por las respuestas
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr el disco no está bien si hace tic tic tic es una avería mecánica lo que puede hacer es probarlo en otro PC lo saca de la caja y lo pone de segundo y mire si lo detecta el PC saludos y comentenos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si lo he probado en otros PC y funciona muy bien no tiene ningún ruido, solo genera ruido con un computador y no lo lee
rafael8a 18Publicaciones sábado, 8 de febrero de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - 27 mar 2017 a las 00:28
Sacalo de la caja y no lo conectes x usb si no por sata.
El USB al q lo conectas es 1.0?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!