Mi PC se reinicia

Cerrado
Marixv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 mar 2017 a las 17:34
 Conde - 22 mar 2017 a las 18:23
Hola, se que el título no es muy descriptivo pero hace unos días mi pc ha estado mal:
1. yo juego mucho el counter strike 1.6 y cada vez que jugaba en los servidores de un momento para otro se tildaba y se cerraba por completo el cs.
2. mi hermana la estaba usando y en eso el monitor se apaga y la pc sigue funcionando ,mi hermana la apago, al otro día estaba bien.
3. yo le descargue dll suite para ver si eran errores y tenia varios problemas (450 de problemas, por hay va).
hoy prendí la pc y todo normal me fui y volví de una vez y veo q la pc se reinicio, pero en modo seguro hace el procedimiento y la reinicio de nuevo y vuelve a pasar lo mismo.
psdt: siempre me sale un mensaje de que Windows ha sido interrumpido :/
ayuden me



Consulta también:

2 respuestas

JeesusBolivar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 2
22 mar 2017 a las 13:18
Hola, Una de las razones de que se reinicie una pc es por el recalentamiento, seria bueno que chequees el fancooler del procesadory ver a cuantas revoluciones esta trabajando (te recomiendo el programa Speecy) el mismo procesador, también pueda que sea un error del mismo windows o la fuente de poder... Probablemente pueda que el problema sea mas de hardware que de software...
0
Factores porque hay reinicios, es por sobrecalentamiento del procesador, fuente de poder fallando o la tarjeta grafica. Lo que debes hacer es comprar una fuente de poder Corsair de unos 500 watts, desmontar el ventilador del cpu y retirar la pasta termica; despues le pones nueva pasta termica. La pasta termica y fuente la puedes comprar en mercado libre o en las plaza de computaciones.
0