Denunciar

Mi PC se reinicia

Haz una pregunta Marixv 1Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 mar 2017 a las 18:23 por Conde
Hola, se que el título no es muy descriptivo pero hace unos días mi pc ha estado mal:
1. yo juego mucho el counter strike 1.6 y cada vez que jugaba en los servidores de un momento para otro se tildaba y se cerraba por completo el cs.
2. mi hermana la estaba usando y en eso el monitor se apaga y la pc sigue funcionando ,mi hermana la apago, al otro día estaba bien.
3. yo le descargue dll suite para ver si eran errores y tenia varios problemas (450 de problemas, por hay va).
hoy prendí la pc y todo normal me fui y volví de una vez y veo q la pc se reinicio, pero en modo seguro hace el procedimiento y la reinicio de nuevo y vuelve a pasar lo mismo.
psdt: siempre me sale un mensaje de que Windows ha sido interrumpido :/
ayuden me

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, Una de las razones de que se reinicie una pc es por el recalentamiento, seria bueno que chequees el fancooler del procesadory ver a cuantas revoluciones esta trabajando (te recomiendo el programa Speecy) el mismo procesador, también pueda que sea un error del mismo windows o la fuente de poder... Probablemente pueda que el problema sea mas de hardware que de software...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Factores porque hay reinicios, es por sobrecalentamiento del procesador, fuente de poder fallando o la tarjeta grafica. Lo que debes hacer es comprar una fuente de poder Corsair de unos 500 watts, desmontar el ventilador del cpu y retirar la pasta termica; despues le pones nueva pasta termica. La pasta termica y fuente la puedes comprar en mercado libre o en las plaza de computaciones.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!