Mi pc no se enciende , pero la led de power si

Cerrado
Spurfel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - Modificado por Spurfel el 20 mar 2017 a las 19:22
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 mar 2017 a las 01:44
Buenas , no tengo dinero para comprar un nuevo pc , nisiquiera reparar este , asi que mucho margen de gasto no hay que digamos . Mi pc es un quad qore , la grafica nvidia gefore gt 440 , placa motherboard : p5kpl ,

El problema es el siguiente :

una noche le da por reiniciarse a mi pc , despues de un sonido , como que se calentaba un ventilador] y se apagaba , bueno , entonces pues dije , seguro que es el ventilador de la fuente de poder , que no gira por algo , entonces despues de apagarse , lo encendi de nuevo , y lo giré manualmente , cosa que ultimamente tengo que hacer , porque no gira automaticamente , entonces ya se volvio a apagar , y dije seguro que es el polvo , ( ya que la ultima vez quitando el polvo se solucionó) , lo deje para el dia siguiente . Al dia siguiente fui quitando cosas para que me facilitaran la limpieza del polvo , y mas o menos lo limpié , pero luego le di al boton de encender , y ya no se encendia , quizas fue porque toquetee el lio de cables , entonces los moví , y intentando arreglar el hecho de que moví todos los cables casi , los movi eroneamente aun mas , total , que me lio mucho , y lo dejo para el dia siguiente . Al dia siguiente luego busque donde iva cada cosa ( buscando por internet ) , lo puse , y sigue sin ir , os aseguro que lo toque todo en la limpieza , ( tampoco rompí nada creo )

Cuando no se prende , me refiero a que los ventiladores , tampoco , nignuno .


a dia de hoy , la motherboard tiene el led de power verde que se enciende cuando pongo la corriente , es por lo que creo que la fuente de poder funciona , osea que no falla la fuente de poder . Asi que seguramente sea el cableado , la grafica no tiene mucho que ver creo , porque no tiene ninguna conexion con la fuente de poder , al menos directamente . Me parece que puse los cables bien y todo , aunque ni me fio

Alguien me ayudaría diciendo si me dejo algo , o que me diga el orden de los cables , para que mi pc prenda , o cualquier cosa a probar , agradezco mucho vuestro tiempo compañeros , un saludo

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 mar 2017 a las 01:44
HolaSr desconecte la fuete de alimentación de la electrecidad ,ahora mire si están bien conectadas las memorias ram tienen que coincidir las muecas en las ranuras desconecte el disco duro solo el conector de electrecidad,quite la la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner ,mire si la gráfica está bien incrustada en la ranura mire si el bentilador del procesador está conectado a la placa mire si esta conectado el cable dela gráfica al monitor,ahora conecte el PC sin el disco duro y coméntenos s si salió algo en el monitor y si los bentiladores están trabajando saludos
0