Denunciar

Mi pc

Haz una pregunta forgueta 3Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 17:16 por forgueta
Mi pc no funciona se apaga sólo y al encender sale que tiene dos problemas le doy a solucionar y el ordenador no hace nada me dice que los problemas son :
1) C:/Windows/Minidump/032017-190446.dmp
2) C:/Users/Pedro/AppData/Local/Temp/WER-61359-0.sysdata.xml
Como puedo hacer para quitar esto que me pide para que funcione bien gracias y ayudenme
Saludos
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,Forgueta, si entra a Windows puede probar a hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien saludos y coméntenos
forgueta 3Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 17:16
y no se eliminarán los demás programas la verdad es que no entiendo mucho de pc por eso pregunto
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,mira este enlace

http://www.bombii.com/event/?q=minidump

La segunda línea se refiere a los temporales para eliminarlos sigue estos pasos
Para eliminar los de internet>abre la ventana ejecutar si tienes windws 10pica con el derecho en inicio y le das a lecutar>escribes (%tenmp%)> le das en aceptarse abrirá la carpeta>elimina todos los temporales que hay en la carpeta pero no la carpeta>abra algún archivo que te dira que lo tiene abierto algún programa dejalos que no pasa nada>cierra la carpeta
Ahora limpiamos los de windows>inicio>Explorador de archivos>este equipo>wnindows>busca las carpetas (prefech) y (temp)>haces lo mismo elimina todo lo que puedas de las dos carpetas>las cierras y ya tienes los temporales de windows eliminados.
Con esto ganas espacio y seguramente el problema que te tira el pc
saludos
CCM
forgueta 3Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 17:15
muchas gracias lo haré y os cuento
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!