Denunciar

Mi PC no detecta el disco duro [Resuelto]

Haz una pregunta JAXDRIVE 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 10:35 por piratacrimson
Hola amigos soy nuevo en este foro pero siempre he sabido de su existencia cada vez que necesitó ayuda XD.
Pero bueno compré un disco barracuda Seagate ST1000DM010 para clonarlo con mi antiguo disco que hace mucho ruido un Hitachi. Prácticamente lo iba a reemplazar por el barracuda. Pero el problema reside cuando intento conectarlo por sata a mi mobo Gigabyte 78lmt s2pt rev.4.1 pues ya intente conectar el disco nuevo en los 5 puertos sata restantes y no lo detecta, ya cambie el cable de energía de el disco duro, hize todas las combinaciones posibles, intercambie los cables entre discos, pero aun así no lo detectaba. Entonces me metí a la BIOS y me dejaba cambiar a AHCI en los puertos sata 0,1,2,3 y deje en Ide Sata el 4 y 5 pues el disco que tenia antes estaba en el 4.
Y conecte el barracuda Seagate en el puerto 1 y porfin lo detectó en el administrador de discos de windows (en la BIOS no aparecía) pero aun así en el administrador de discos no dejaba inicializar el disco barracuda y mucho menos particionarlo.
¿qué debo hacer para que lo reconozca?
Ver más 
Vota
+2
plus moins
perdon me equivoque con el enlace este te sera mas util:

https://www.youtube.com/watch?v=PM8jwv42CtE--
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
¿Te sirvió esta respuesta?  
JAXDRIVE 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:55
Mmm... Ok espero que eso talvez lo solucione lo intentare. Crees que sirva aunque no lo detecte mi BIOS 0.o gracias de antemano
Responder
pavernosmatao 538Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:56
a mi me ha solucionado el problema alguna vez que otra
Responder
JAXDRIVE 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 07:44
Gracias amigo, la solución fue fácil, sin conectar el disco nuevo (solo el viejo disco) primero puse en la BIOS que los puertos 0,1,2 y 3 fueran AHCI y los 4 y 5 los deje como siempre en ide sata. Después guarde los cambios en la BIOS y apagué el equipo. Después lo inicie e instale drivers AMD sata y demás drivers que le hacían falta a mi BIOS y en general a mi pc después conecte el disco en el puerto 1 y reinicie varias veces el equipo según las actualizaciones y drivers sin entrar a la BIOS ni nada, después hice lo del vídeo aunque no lo detectaba en cmd al principio como a el en el video simplemente le cambie el nombre a una partición cualquiera por otra letra así como en el vídeo y después la volví a dejar con la letra que estaba originalmente mi partición. Osea si estaba en E) lo cambie a F) y después volví a hacer los mismo del.vídeo pero lo que cambie a F) lo volví a poner en E) después me metí al administrador de discos y aparecía el.disco por fin! Lo inicialize y esta vez no dio error y lo pude formatear como debe ser al conectar un disco. Ahora mismo lo estoy clonando como quería antes de que sucedieran todas estas patrañas. (Si a alguien no le funciono hagan lo mismo pero en vez de ponerlo en achi haganle un clearcms e intenten de nuevo) gracias a todos.
Responder
piratacrimson 6498Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 10:35
Ok Sr por la imformacion
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Sr si lo a comprado hace poco y no lo a usado nunca yo iria a la tienda que lo a comprado para que se lo cambiaran el disco deve tener algún problema y ahora es cuando tiene que ir y usar la garantía porque si empieza a hacerle formateos al disco y se dan cuenta que lo a tocado perdería la garantía saludos y coméntenos
JAXDRIVE 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:34
Gracias por responder De antemano, si he pensado en devolver el disco y no lo he formateado ni particionado por que no me deja inicializarlo en windows porque no es detectado en la bios. Lo unico que hice fue como mencione arriba cambiarlo a AHCI y no lo detecto y se inicio normalmente windows como siempre, después lo puse en raid y tampoco pasao nada se quedó escaneando discos por una hora y la apague y listo. Todo correcto sin formatear y he cuidado el disco de rallones y todo, ¿crees que eso elimine mi garantía? Gracias.
Por cierto hice la compra desde amazon.mx
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!